Jonatan_19 escribió:Pero que Alonso se pire..A mi estas cosas no me gusta compartirlas...
NI A MI ,jejeje
el que conduzca y yo cumpliré ,jejeje
Jonatan_19 escribió:Pero que Alonso se pire..A mi estas cosas no me gusta compartirlas...
este año para algunos pasan de largoooooooooooooooooooooooooooooooooooo .Oscar1975 escribió:Bueno gente a ver si os traen muchas cosas los Reyes. Yo siempre les pido dinero jeje, yo ya luego me compro lo que me plazca.
Oscar.
rick46 escribió:Buenos dias locos....
¿ Sabeis que Fernando Alonso le ha dado pasaporte a su mujer ?......, pues la ha cambiado por esta y segun los cotilleos del Padock, se la beneficia desde hace un año
![]()
No tiene desperdicio, ya me imagino un dia de esperas con esta compañia![]()
![]()
![]()
https://www.therxforum.com/showthread.php?t=872003

Gisme escribió:Vaya depresión postvacacional

agustiniglesia escribió:Hola a los chungos DE SALUD y a los que no lo estáis, jejejeje.
Sabeis aquella señora de cierta edad que al levantarse por las mañanas se desperezaba y a la par que se estiraba le sonaban los brazos crrraaaaasss, y despues los hombros catacrraass y a continuación las caderas raaassssssss y asi todito su cuerpo serrano, jejejejeje,
Y SE DECIA PARA SI, que no, que no, que no estoy mayor, que ESTOY CRUJIENTEEEEEEEEEEE.

Oscar1975 escribió:Gisme escribió:Vaya depresión postvacacional
Jejeje, yo no me encuentro depre. Pero comienzo un nuevo ciclo de rehabilitación, tengo ganas de terminar con la p....a tendinitis de los aquiles y empezar a correr.
Oscar.
yogi_maketo escribió:agustiniglesia escribió:Hola a los chungos DE SALUD y a los que no lo estáis, jejejeje.
Sabeis aquella señora de cierta edad que al levantarse por las mañanas se desperezaba y a la par que se estiraba le sonaban los brazos crrraaaaasss, y despues los hombros catacrraass y a continuación las caderas raaassssssss y asi todito su cuerpo serrano, jejejejeje,
Y SE DECIA PARA SI, que no, que no, que no estoy mayor, que ESTOY CRUJIENTEEEEEEEEEEE.
![]()
![]()
![]()
Menut ¿has visto el juguete para poner holografico a la escopeta? Yo voy a ver si Indy67 me puede conseguir uno

Gisme escribió:Oscar1975 escribió:Gisme escribió:Vaya depresión postvacacional
Jejeje, yo no me encuentro depre. Pero comienzo un nuevo ciclo de rehabilitación, tengo ganas de terminar con la p....a tendinitis de los aquiles y empezar a correr.
Oscar.
Te pones hielo todos los días?

Ya hestamos pasando por 22,22,222,22,222222,2222,la pasada del 2222 y pienso que pasaremos por la 2500 jejejejeje, 22,22,2222,2,2,2222,22 como los CALATRABA jejejej,

Ya hestamos pasando por 22,22,222,22,222222,2222,la pasada del 2222 y pienso que pasaremos por la 2500 jejejejeje, 22,22,2222,2,2,2222,22 como los CALATRABA jejejej,
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 117 invitados