Estimados señor@s, Feliz 2008
Me gustaría saber si hay algún sitio de Internet en donde viniese reflejado las competiciones de tiro, desde las más importantes a las que no son tan conocidas y que además estuviese medianamente actualizado.
Esto me surgió porque a pesar de ser abonado del club de Valdemoro me perdí una tirada de alta precisión en el club de Valdemoro el 1 de dic del 2007. Me parece que se llamaba I Torneo Don Quijote o algo así.
En caso de que no existiera ningún sitio en Internet, quisiera proponerles un calendario dentro de ARMAS.ES donde se reflejasen todas las competiciones de tiro del año en España. En ellas cada club y las personas voluntarias podrían poner cuanto menos la fecha, el lugar, y la dirección o teléfono de contacto e información de las tiradas o competiciones:
Ejemplo
Modalidad (menú) [alta precisión.., carabina
, IPSC
SKEET
]
Mes (menú) [enero, febrero (...) diciembre]
Provincia (menú) [Alava (
)Zaragoza]
Por ejemplo:
CALENDARIO DE COMPETICIONES (click al ratón)
ALTA PRECISION (click)
ENERO (click)
ALAVA (click)
5 al 7 de Enero: XXII Campeonato de Alta Precisión Modesto Carmín. Información Club bala loca, telf:999 999 999, www.loquesea.es
14 Enero: III Premio Manrique. Información telf:999 999 998, www.loquesea2.com
Yo creo que todos saldríamos ganando incluida la propia ARMAS.ES que aumentaría sus visitas, ¿Qué les parece?
Propuesta de Calendario Unificado de Competiciones de tiro
RE: Propuesta de Calendario Unificado de Competiciones de t
Me parece una gran idea, aparte de aumentar las visitas de la web, haria que los que no estamos federados podamos ir a ver alguna competicion que nos coja cerca de casa.
Saludos.
Saludos.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
A mi me parece un aexcelente idea... ahora hay que ver que formato le podríamos dar porque hay un güevo de Tiradas y modalidades.
Saludos,
Saludos,
                   Â
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
- Estado: Desconectado
La idea tiene fundamento. Felicidades JARPUN,tu si sabes entrar por la puerta grande
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
Pues si que seria un complemento interesante y util, tanto para la web como para cualquier tirador que nos quiera visitar.
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
En este Foro existe un apartado que se creó con esta idea: Informar e informarse sobre tiradas, competiciones y demás pruebas relacionadas con el mundo del tiro. Me refiero al subforo de "Noticias y Eventos". Muchos usuarios ya han anunciado allí las tiradas de su club, y si entre todos nos acostumbramos a usarlo, puede acabar siendo una especie de calendario virtual.
Aquí está el enlace:
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=77&T=Noticias_y_Eventos
Estupenda sugerencia JARPUN.
Un saludo.
Aquí está el enlace:
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=77&T=Noticias_y_Eventos
Estupenda sugerencia JARPUN.
Un saludo.
RESPETO
Como alguien tiene que romper el hielo lo hago yo.
A imagen y semejanza del que inspiró FRUTO de "compradores y vendedores buenos y malos".
Saludos,
A imagen y semejanza del que inspiró FRUTO de "compradores y vendedores buenos y malos".
Saludos,
                   Â