Hoy me han dejado en el buzón un folleto publicitario de Aldi en el que viene un visor nocturno con las siguientes características.
- Ampliación: 4 aumentos.
- Pequeño y manejable.
- Excelente intensificación de la luz.
- Hembrilla de ¼” para acoplar un trípode.
- 3 años de garantía
- 90 euros.
En vez de darle tantas vueltas a los visores USA, ahora lo tenemos mucho más fácil y asequible...entre las Bratwurst y las Brühwurst

Saludos!

. Tiene buena pinta y mucho tiene que defraudar para no dar lo que busco de el por ese precio. Por si las moscas preguntaré en caja sobre la posible devolución porque aunque es un muy buen precio, si no funciona es bastante caro.
 . Tiene buena pinta y mucho tiene que defraudar para no dar lo que busco de el por ese precio. Por si las moscas preguntaré en caja sobre la posible devolución porque aunque es un muy buen precio, si no funciona es bastante caro. 

) y se distinguen caras sin esfuerzo.
 ) y se distinguen caras sin esfuerzo.  pues lo quiero para distancias entre 50-100 metros. Tampoco quiero ver con mucho detalle a esa distancia, no soy tan optimista (he volado con GVN de 3ª generación y sé de que hablo), pero si dices que tiene una óptica muy mala, efectivamente 90€ puede ser el precio mas caro del mundo.
  pues lo quiero para distancias entre 50-100 metros. Tampoco quiero ver con mucho detalle a esa distancia, no soy tan optimista (he volado con GVN de 3ª generación y sé de que hablo), pero si dices que tiene una óptica muy mala, efectivamente 90€ puede ser el precio mas caro del mundo.