Gisme escribió:Os van a traer los Reyes algún hierro?
Creo que no; pero tampoco lo descarto.
Un abrazo y aprovecho para felicitaros la Navidad en este hilo.

huronescazan escribió:Yo me he adelantado hasta a Papa Noel y me han dado ya un toque de atención.
La parienta dice que no me porto muy bien, para tanto caprichito. Así que ya es un toquecito.
Hectorvillajos escribió:huronescazan escribió:Semos unos calzonazos

también hay que hacer acopio de munición que nos va hacer falta mucha ,jejejeSteyr escribió:Claro, para comprar más hierro y poner un negocio de cuchillos; que tal y como está la vida pueden ser buenas herramientas para sobrevivir

Cansino escribió:Gisme escribió:Os van a traer los Reyes algún hierro?
¿que te vas a comprar?![]()
Me quito el 22-250......

Gisme escribió:Por qué lo vendes? No lo usas? Demasiado poco calibre? jeje

Steyr escribió:Gisme escribió:Por qué lo vendes? No lo usas? Demasiado poco calibre? jeje
Gisme, ¿ya has terminado los exámenes? Lo dudo. A estudiar, que durante la Navidad no hay tiempo. Se pasan los días volando. Y luego tus "créditos" se quedan impagados, igual que los de Grecia... y tal vez otros

Gisme escribió:Por qué lo vendes? No lo usas? Demasiado poco calibre? jeje
Cansino escribió:Gisme escribió:Por qué lo vendes? No lo usas? Demasiado poco calibre? jeje
Estoy corto de pasta y no le doy mucho uso.
Sobre el calibre, lo cierto es que me gusta, una precision cojonuda unida a un retroceso ridiculo y encima barato de recargar (45€ 250 puntas nosler)
A si¡¡¡¡ y encima matatiro en el pecho a un zorrete
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 139 invitados