_Grillo_ escribió:Ahora solo hace falta convencerlo de que se deshaga del Lott y compre uno como dios manda.
Morta aprovecha y vendeselo a gis, le dara "otros" usos.
El Lott solo lo vendo para comprar algo más grande.
Oscar.
_Grillo_ escribió:Ahora solo hace falta convencerlo de que se deshaga del Lott y compre uno como dios manda.
Oscar1975 escribió:_Grillo_ escribió:Ahora solo hace falta convencerlo de que se deshaga del Lott y compre uno como dios manda.
El Lott solo lo vendo para comprar algo más grande.
Oscar.

Oscar1975 escribió:
Entonces ¿qué carga es la adecuada para que vaya a "full"?, me da miedo pasarme de grains y que se me haga trozos en la mano el Vanguard. Por cierto ¿el cuchillo no se parte verdad? jajaja, mira que eres borrico. Ah¡¡¡ las próximas que cargue será con 80 grains, hay que ir poco a poco.
Oscar.
Oscar1975 escribió:Que no , que no, me quedo con el Lott. Que manía con que venda mi pobre rifle.
Oscar.
_Grillo_ escribió:Oscar1975 escribió:Que no , que no, me quedo con el Lott. Que manía con que venda mi pobre rifle.
Oscar.
Pensamos en tu economia.
Oscar1975 escribió:_Grillo_ escribió:Oscar1975 escribió:Que no , que no, me quedo con el Lott. Que manía con que venda mi pobre rifle.
Oscar.
Pensamos en tu economia.
Como Zapatero jajaaj.
Oscar.

Oscar1975 escribió:¿Cómo las próximas?, o seas dices cada bala. Yo quiero quedarme con un peso de pólvora y punta para cazar (seguro que alguna montería baratita me sale).
Oscar.

Oscar1975 escribió:Hombre con la carga de 78,7 grains que he tirado, la sensación ha sido más intensa y fuerte que la del 30-06. Te lo aseguro.
Oscar.

yogi_maketo escribió:Oscar1975 escribió:Hombre con la carga de 78,7 grains que he tirado, la sensación ha sido más intensa y fuerte que la del 30-06. Te lo aseguro.
Oscar.
Porque el .30-06 no es para mariquitas, es para sabios.
¿que velocidad decia la tabla que consigues con tu carga?
800-830 m/s = .30-06
870-890 m/s = .300WM
Tu dirás con que calibre has disparado...
_Grillo_ escribió:Por que no un Mosin Nagant?
yogi_maketo escribió:Oscar1975 escribió:Hombre con la carga de 78,7 grains que he tirado, la sensación ha sido más intensa y fuerte que la del 30-06. Te lo aseguro.
Oscar.
Porque el .30-06 no es para mariquitas, es para sabios.
¿que velocidad decia la tabla que consigues con tu carga?
800-830 m/s = .30-06
870-890 m/s = .300WM
Tu dirás con que calibre has disparado...

Oscar1975 escribió:Por cierto canso, creo que lo siguiente a comprar es un cronógrafo.
Oscar.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 103 invitados