Buenas tardes
Me estoy planteando aligerar el disparador de mi CZ 75B a 1.500 gr, y me surgen dudas.
¿Alguno de vosotros lo ha realizado sin tener que sacrificar las características del arma (ej doble acción?
¿Conoceis algun armero en Madrid que realice con garantía la modificación del disparador?
Muchas gracias y un saludo
DISPARADOR CZ 75B
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: DISPARADOR CZ 75B
Te subo el post, también me interesa, haber sí algún compañero nos lo cuenta.
Saludos
Saludos
- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
miguelcz90 escribió:Te subo el post, también me interesa, haber sí algún compañero nos lo cuenta.
Saludos
Me subo al carro

Saludos...

- marroyol
- Guardián
- Contactar:
Como todas se puede bajar el peso del primer tiempo cambiando el muelle del disparador por otro de menor peso, puliendo los laterales de la biela de disparo y del interior del armazón para evitar roces, para bajar el peso del segundo tiempo puliendo las superficies de contacto del fiador/martillo (cosa delicada esto último si no sabes o no tienes la herramienta adecuada, puedes hacer que el arma ametralle) y cambiando el muelle del martillo por uno de menor peso al mismo tiempo que cambiamos el de retroceso por otro de mas peso, esto último puede dar falsos picados del fulminante.
De todas formas con el uso se va suavizando el disparo.
De todas formas con el uso se va suavizando el disparo.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Con el permiso del compañero que ha abierto el hilo, gracías Marroyol por la respuesta, creo que como bien dices lo más fácil es cambiar muelles por otros más "flojos" conservando los originales y nada de tocar el fiador-martillo porque sí lo hacemos mal, ya la hemos liados.
Haber sí nos puedes aclarar con que material y como hacemos el proceso de pulido de la biela de transferencia y paredes del armazón.
Saludos y buenos tiros.
Haber sí nos puedes aclarar con que material y como hacemos el proceso de pulido de la biela de transferencia y paredes del armazón.
Saludos y buenos tiros.

- marroyol
- Guardián
- Contactar:
Ahora que tengo la dremel, con discos y pasta de pulir, cuando no la tenía con lija fina de carrocero muy usada, aceite y a frotar.
Los laterales de la biela y las paredes interiores del armazón no tienen ninguna función en el disparo pero si no están perfectamente lisas pueden producir arrastres y saltos en el movimiento del disparador durante el disparo.
Los laterales de la biela y las paredes interiores del armazón no tienen ninguna función en el disparo pero si no están perfectamente lisas pueden producir arrastres y saltos en el movimiento del disparador durante el disparo.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gracías por ampliar la información, haber sí me caliento y me pongo al lio. 

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”