Se crea un foro interesante que viene a recoger toda o casi toda la información de un tema que estaba desierto en internet, los fundadores y gente que se une al principio forman un grupo con conocimientos y muy didáctico para los novatos que van entrando, al final el foro adquiere tal relevancia que es lo primero que te sale en el buscador cuando buscas algo sobre tu afición.Ahi empieza a agregarse gente mansalva (como puede ser mi caso) con muchas ganas de aprender pero también estamos en la etapa en la que empiezan a aparecer esporádicamente cuatro capullos a trollear en el foro (caso de usuarios que se dejan caer cosas como que ponen lazos, disparan con municion a los cochinos, o el ultimo y flagrante caso del rambo protector de los zorros y militar antimunicion metálica...), en fin que por lo que tengo visto estos bichos huelen sangre y empiezan todos juntos a molestar, empiezan los baneos y por lo general el mal rollo en el foro y al final se lo acaban cargando.He soltado este ladrillo porque aunque seguro ya lo sabiais estemos todos los que nos interesa que esto sea como hasta ahora ha sido estemos alerta
PD: En cuanto a la higiene personal en mi pueblo hay paisanos que dicen que el agua no te debe dar ni por dentro ni por fuera....