Duda "metafísica" sobre federarse...

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda "metafísica" sobre federarse...

Mensajepor marchoso » 08 Dic 2011 18:20

Estimado José Luis.
Pues mire ud no sé lo que se podrá hacer en este aspecto ya que es una entidad que también depende del sufragio de la Española.
Lo que sí le puedo garantizar es que D. Eduardo Jiménez meana nos escuchara en su despacho cuando estimemos.
Le invito a acompañarme cuando ud lo decida sin ser socio de anarma, si en mi reivindicación para solventar este tema no le agrada le abonaré de mi propio bolsillo la cuota para el campo de tiro que se está realizado en Murcia de 1.000 mtrs en colaboración con Anarma.
Yo soy el primer interesado de que todos los aspectos y todas las modalidades se solvente y desde estas líneas le tiendo la mano para que ud pueda aportar su granito de arena en la propuesta de ley de armas que estamos preparando.
Por cierto ya le comente que a mí personalmente me encanta el tiro de larga distancia y soy consciente de los avatares que hay que realizar para que se pueda realizar algún campeonato a mas de esa distancia de los básicos 100 mtrs existentes en la gran mayoría de las comunidades.
Un saludo
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Calatravo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Calatravo » 09 Dic 2011 00:15

.
Última edición por Calatravo el 26 Sep 2022 23:18, editado 1 vez en total.
Manifestar:Querer a España,es de gente noble y sana.
Ni el lugar de nacimiento,ni la ideologia,ni la condicion social,
son impedimentos o excusas para:
RESPETAR A ESPAÑA.

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Re: Convenceme

Mensajepor mmmmm » 09 Dic 2011 20:30

Jose_Luis_G escribió:Hay algo que Anarma puede hacer, no sólo por mí, sino por todos los tiradores de 300 metros.

Las condiciones del Campo de Las Gabias, con el horario de invierno, no son aptas para realizar una competición equitativa.

La sombra de las columnas del tejadillo de la línea de blancos se reflejan en los blancos de los puestos pares.

Las competiciones se realizan sin tenerlo en cuenta, y la mitad de los tiradores tiran en desventaja respecto a los otros. Si eres tirador, sabrás a lo que me refiero.

Cuentame qué podría hacer Anarma para solucionar el problema.
Si me convences, me hago socio, y si Anarma lo soluciona, pago cinco anualidades por adelantado.

Perdona la intromisiòn....no sereis los que utilizais el Campo de las Gabias los que tendriais que solucionar el problema?.
Saludos.

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 09 Dic 2011 21:25

Desde que renaciò Anarma de vez en cuando aparece "alguien" con la sana intenciòn (muy española por otra parte)de quitarle merito a la misma o incluso desprestigiarla sin aportar el mas minimo motivo.
Lleva tan poco tiempo funcionando que aùn no se puede ni prestigiar ni desprestigiar.
Del trabajo de unos o de otros...pues tristemente hasta que no se logre algun resultado tangible,no se va a reconocer...pero...lo que si se puede ir viendo..es que la organizaciòn de la misma està currando....està intentando conseguir "cosas" para los aficionados de las armas en general,desgraciadamente tenemos un reglamento tan lamentable,que hay que conseguir tantas "cosas"..que no todos nos podemos ir beneficiando a la vez..pero..todo irà llegando...o se irà intentando.
De todas formas....como en los ultimos decenios..nadie ha hecho nada por nosotros..a poquito que consiga ANARMA...serà un exito para ella y para todos nosotros.
He dicho..je,je,je,je.
PD:Yo..particularmente...son de los 30€ mejor gastados que hago al año,y juro..que nadie me ha obligado,lo hago libremente. :wink:

glockera
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor glockera » 12 Dic 2011 03:33

Estimado compañero:

Creo que todo apunta a que, antes o después, tendrás que federarte. Y si según has contado te incluye el curso para obtener la licencia F, que entiendo es un objetivo a corto-medio plazo, esto te motive más aún para comenzar y no se alargue más de lo necesario o de lo que tus posibilidades te permitan. :wink:

Por otro lado, yo creo que también va incluído ser socio del Club de Cantoblanco, puesto que federarse en Madrid no creo que lleve implícito ser socio de un club en concreto. Seguramente puedas estar federado en Madrid, y ser socio de otro más económico de la Comunidad. Aunque entiendo que habrás valorado las diferentes opciones, y habrás optado por este porque te convenga más. Y caro, pues sí, la verdad. Así que seguro que te encargas de amortizarlo...ya verás!!! :pists:

Y sin entrar en polémicas respecto a la asociación, me parece muy acertada tu frase.

Un saludo a todos! :xpist:

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”