Hola a todos. Llevo unos días queriendo preguntar que si ahora que cambió o está apunto de cambiar el gobierno central, que si se puede pedir la modificación del Reglamento de Armas; ¿sería un buen momento? Ya se algunas de vuestras respuestas, pero por preguntar...
Un saludo
¿Buen momento para modificación Reglamento de Armas?
- kiski
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¿Buen momento para modificación Reglamento de Armas?
WE RIDE TOGETHER, WE DIE TOGETHER. CABALGAMOS JUNTOS, MORIMOS JUNTOSÂ
- Jurgen
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: ¿Buen momento para modificación Reglamento de Armas?
Cualquier momento para cambiarlo a MEJOR!!! siempre es bueno. Pero para empeorar, mejor nos quedamos como estamos.
No creo que estén por cambiarlo; aunque si se hicieran los cambios que muchos hemos propuesto, estoy convencido que favoreceria y se movería el mundo de las armas, recarga y munición; así como todo lo asociado.... (caza, campos de tiro, etc) Esta sería la forma de venderselo al nuevo gobierno.
Pero insisto, si el cambio va a ser para peor.... que no lo toquen - VIRGENCITA, QUE ME QUEDE COMO ESTOY-
No creo que estén por cambiarlo; aunque si se hicieran los cambios que muchos hemos propuesto, estoy convencido que favoreceria y se movería el mundo de las armas, recarga y munición; así como todo lo asociado.... (caza, campos de tiro, etc) Esta sería la forma de venderselo al nuevo gobierno.
Pero insisto, si el cambio va a ser para peor.... que no lo toquen - VIRGENCITA, QUE ME QUEDE COMO ESTOY-
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los políticos.
FROM MY COLD DEAD HANDS!
ANARMA socio #: 1251
FROM MY COLD DEAD HANDS!
ANARMA socio #: 1251
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Estimados compañeros.
Se están realizando algunas gestiones al respecto.
Pero como imagino no estaréis al día que el actual reglamento se encuentra impugnado en la sala III del supremo.
Pero aun así hemos iniciado conversaciones con distintos sectores para dialogar al respecto.
Un saludo
Pero como imagino no estaréis al día que el actual reglamento se encuentra impugnado en la sala III del supremo.
Pero aun así hemos iniciado conversaciones con distintos sectores para dialogar al respecto.
Un saludo

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
marchoso escribió:Estimados compañeros.
Un saludo
Ojalá lo llevéis a buen puerto. Si se mejora la situación de los usuarios de armas, estaremos bastante agradecidos y no nos "caerá mal" este gobierno desde un principio. Con esto me refiero a que desde el punto de vista de aumento de popularidad para el partido, no es tan remoto el cambio.
- kiski
- .300 Win Mag
- Contactar:
Buenas. Pues no sabía que que el actual Reglamento de Armas se encuentra impugnado en la Sala III del Tribunal Supremo.
Esperemos que todo vaya a mejor.
Por cierto, ¿se puede saber qué conversaciones se iniciaron con distintos sectores para dialogar al respecto, y con qué sectores?
Un saludo
Por cierto, ¿se puede saber qué conversaciones se iniciaron con distintos sectores para dialogar al respecto, y con qué sectores?
Un saludo
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
kiski escribió:Buenas. Pues no sabía que que el actual Reglamento de Armas se encuentra impugnado en la Sala III del Tribunal Supremo.
Un saludo
Saludos Kiski.
Pues no de momento prefiero que siga su curso al Igual que hemos hecho con el tema de la AE.
Los asociados de anarma en su balance anual recibirán el cierre del año así como las propuestas de acción para el 2012.
¿Y el de cartuchería,donde se encuentra?.
Un saludo y siento no poderte ampliar más,,, pero esto es público y lo lee muchísima gente.

Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- kiski
- .300 Win Mag
- Contactar:
marchoso escribió:kiski escribió:Buenas. Pues no sabía que que el actual Reglamento de Armas se encuentra impugnado en la Sala III del Tribunal Supremo.
Un saludo
Saludos Kiski.
Pues no de momento prefiero que siga su curso al Igual que hemos hecho con el tema de la AE.
Los asociados de anarma en su balance anual recibirán el cierre del año así como las propuestas de acción para el 2012.
¿Y el de cartuchería,donde se encuentra?.
Un saludo y siento no poderte ampliar más,,, pero esto es público y lo lee muchísima gente.
Hola. Entiendo tu/vuestra postura; perdón por la intromisión...
No descarto hacerme socio de anarma... Un saludo
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Estimado Kiski.
No hay que pedir perdón por nada, estamos entre amigos.
Lo que ocurre es que la gran mayoría de veces hay que ser cautos, me explico.
Imagínate que al comienzo de las conversaciones con la administración para guiar armas en AE de cartucho metálico lo hacemos público.
Llegaría una lluvia de solicitudes,,, la gran mayoría sin fundamento técnico a la administración que ocurriría circular al canto y se jodio el invento.
Nuestros ingenieros como javinchin e otros datemos en base a la ley y con patentes de EEUU, fundamentemos el tema y cuando ya lo tenían datado y por escrito,,, tienen que responder de la misma manera y con coherencia pues saben que somos profesionales en ello.
Conseguido, el siguiente paso es que todos os podáis beneficiar de ello y no os hagan aburrir con los mismo tramites a cada uno.
Por eso todas las patentes saldrán publicadas para que los socios y no socios se beneficien.
Eso es lo que diferencia Anarma de otras entidades o Asociaciones ¡Nadie vive ni se lucra de anarma!.
Un saludo
No hay que pedir perdón por nada, estamos entre amigos.
Lo que ocurre es que la gran mayoría de veces hay que ser cautos, me explico.
Imagínate que al comienzo de las conversaciones con la administración para guiar armas en AE de cartucho metálico lo hacemos público.
Llegaría una lluvia de solicitudes,,, la gran mayoría sin fundamento técnico a la administración que ocurriría circular al canto y se jodio el invento.
Nuestros ingenieros como javinchin e otros datemos en base a la ley y con patentes de EEUU, fundamentemos el tema y cuando ya lo tenían datado y por escrito,,, tienen que responder de la misma manera y con coherencia pues saben que somos profesionales en ello.
Conseguido, el siguiente paso es que todos os podáis beneficiar de ello y no os hagan aburrir con los mismo tramites a cada uno.
Por eso todas las patentes saldrán publicadas para que los socios y no socios se beneficien.
Eso es lo que diferencia Anarma de otras entidades o Asociaciones ¡Nadie vive ni se lucra de anarma!.
Un saludo

Está muy bien que se haya recurrido ante el supremo, gracias a Anarma, unas modificaciones del Reglamento de Armas que eran aún más restrictivas. Esto lo llamo yo defenderse de una agresión.
Ahora que los políticos están en la cuerda floja y su preocupaciones son otras, es el momento de pasar a la ofensiva para obtener unas modificaciones menos restrictivas que las actuales. Es el momento de que tomemos nosotros la iniciativa.
Un saludo
Ahora que los políticos están en la cuerda floja y su preocupaciones son otras, es el momento de pasar a la ofensiva para obtener unas modificaciones menos restrictivas que las actuales. Es el momento de que tomemos nosotros la iniciativa.
Un saludo
Tranquilos que hay tiempo para todo.
Las cosas se hacen con calma y poco a poco. Es que nadie ha oido el dicho de "visteme despacio que tengo prisa".
Hay mucha base legal (de hecho hay unas cuantas leyes orgánicas posteriores a la de seguridad ciudadana y que por tanto prevalecen sobre esta, sin olvidar la constitución) para acabar con temas como la federación obligatoria, el cupo de armas e incluso el caracter restrictivo de la B.
Saludos.
Las cosas se hacen con calma y poco a poco. Es que nadie ha oido el dicho de "visteme despacio que tengo prisa".
Hay mucha base legal (de hecho hay unas cuantas leyes orgánicas posteriores a la de seguridad ciudadana y que por tanto prevalecen sobre esta, sin olvidar la constitución) para acabar con temas como la federación obligatoria, el cupo de armas e incluso el caracter restrictivo de la B.
Saludos.
- kiski
- .300 Win Mag
- Contactar:
Buenas. pues parece que son buenas noticias. Espero que vayamos por el buen camino.
Un saludo
Un saludo
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”