recambio muelle AR!5

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
Rapaz
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

recambio muelle AR!5

Mensajepor Rapaz » 02 Dic 2011 12:16

Hola a todos:
Tengo un Ar15 con culata tipo M4, y se me roto el muellecito que va justo en la parte trasera del armazón, y que es el que presiona el tetón ese que hay que empujar para abrir antes de limpiar. El problema es que he llamado a la armería donde lo compré, y me mandan a un importador, y el importador me dice que ellos no traen piezas. LLevo varias decádadas en el mundo del tiro, así que no me extrañaba que esto me sucediera, y no esperaba menos. Pero escribo este post, con la esperanza de que alguno de vosotros pueda ofrecerme alguna solución.

Gracias por adelantado y un cordial saludo.

LeopoldoIV
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: recambio muelle AR!5

Mensajepor LeopoldoIV » 02 Dic 2011 18:38

Supongo que te tocara navegar por internet y consulta en alguna armeria americana,alli seguro que tienes la pieza.Lo que no se si te pondran alguna traba,pero siendo un muelle no creo.

Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Juanjo10_1 » 03 Dic 2011 09:32

En el foro tienes a gente que entiende de estas armas y trae cosas, stronresolve e Indy, consulta con ellos.
En principio es un muelle helicoidal casi de bolígrafo
así que no creo que haya problema alguno.

Rapaz
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Rapaz » 03 Dic 2011 12:17

Gracias por vuestras rspuestas:
Al final, ha habido suerte, y en la armería Casa Puntos de Pamplona, tienen el muelle...EN STOCK!!! no sólo el muelle, sino todo lo relacionado con el AR15.
Tengo que agradecer la gran profesionalidad de Juanjo, el dueño de la tienda, además de su gran amabilidad. Como es posible que no me acordase, y encima, teniendo la tienda cerca de mi casa. Lo que no puedo entender, es que armerías que te venden un Ar15, no te den solución para los repuestos. Encima la armería donde compré el AR15, es una de las más famosas de España. Que tomen nota, si me están leyendo.

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”