Hola , tengo una pregunta, la adquisicion de un Armazón comprandola desde EEUU es legal en españa? Pues vi un Armazon con una pintura bonita en una pagina web americana y no se si el Armazón es vista como parte fundamental como lo es el cañon o si se puede comprar libremente, alguien me puede aclarar en eso?
No es para mi, pues queria hacerle un regalo de cumpleaños a un amigo que si es tirador y se que le encantara pues es pintura de esas que usan los S.E.A.L de camuflaje pero no se si se lo puedo comprar o si voy a acabar metiendo me en lios.
Una Duda
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- Sergi
- .30-06
- Contactar:
Re: Una Duda
Mal lo tienes. El Armazón es una parte fundamental del arma, es donde se albergan los mecanismos de disparo, entre otras cosas.
Un saludo.
Un saludo.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Sergi escribió:Mal lo tienes. El Armazón es una parte fundamental del arma, es donde se albergan los mecanismos de disparo, entre otras cosas.
Un saludo.
ahh gracias por tu respuesta, entonces buscare otra cosa para su cumpleaño jeje
De todas formas, no creo que desde USA te envien a España ninguna pieza de ningun arma.
Hace unos dias he intentado que me mandáran el muelle real de una carabina Henry survival y la cantonera que cierra la culata y nada de nada.
Por lo visto las leyes federales no permiten que envien piezas (fundamentales o no)de armas, lo que no se es si esa España o tampoco se puede enviar a ningun pais.
Un saludo.
Hace unos dias he intentado que me mandáran el muelle real de una carabina Henry survival y la cantonera que cierra la culata y nada de nada.
Por lo visto las leyes federales no permiten que envien piezas (fundamentales o no)de armas, lo que no se es si esa España o tampoco se puede enviar a ningun pais.
Un saludo.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
De hecho hay algunas paginas webs que si lo hacen, no envian cañones eso si, pero segun tengo entendido el armazón no es categorizada como parte fundamental alli, ahora no se como será la cosa una vez entre a españa.
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenas!
Es España la que les ha comunicado que no permite la importación de piezas de armas, ya sean fundamentales o no.
En otro hilo de este subforo está el documento USA donde lo explica.
Saludos
SHERIDAN escribió:De todas formas, no creo que desde USA te envien a España ninguna pieza de ningun arma.
Un saludo.
Es España la que les ha comunicado que no permite la importación de piezas de armas, ya sean fundamentales o no.
Saludos
-
- .44 Magnum
- Contactar:
jrdc1 escribió:Buenas!SHERIDAN escribió:De todas formas, no creo que desde USA te envien a España ninguna pieza de ningun arma.
Un saludo.
Saludos
Vaya tonteria no? osea si necesitas una pieza y no la encuentras en españa te jodes porque te jodes? menudas leyes que hay aqui joder. Nose ni xq la gente se saca la licencia.
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenas!
No exactamente. Te acercas a tu armería de confianza y se la pides. Ellos se pondrán en contacto con el importador, y este se la traerá, con mayor o menor velocidad. Todo más seguro y controlado, como puedes ver.
Si funciona, claro. Son los efectos de la reforma parcial del RA que nos pilló a todos lamiéndonos el aquello de felicidad por haber parado el nuevo RA. Se alzaron voces respecto a la inutilización de armas, pero los comentarios sobre la compra de piezas no fundamentales fueron escasos.
Saludos
No exactamente. Te acercas a tu armería de confianza y se la pides. Ellos se pondrán en contacto con el importador, y este se la traerá, con mayor o menor velocidad. Todo más seguro y controlado, como puedes ver.
Si funciona, claro. Son los efectos de la reforma parcial del RA que nos pilló a todos lamiéndonos el aquello de felicidad por haber parado el nuevo RA. Se alzaron voces respecto a la inutilización de armas, pero los comentarios sobre la compra de piezas no fundamentales fueron escasos.
Saludos
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”