Hola amigos. Me acabo de comprar un kit de limpieza para calibre 9 mm en Decahtlon. El precio era de 8,95 euros y me ha parecido bien para lo que contenia. Varias baquetas, entre ellas una de algodón, una de fibra sintetica, y otra metalica. Lo tipico.
La cuestión es que me acabo de dar cuenta que el cabezal metalico no se ve de cobre. Es mas bien de un material tipo aluminio.
La cosa es que he preguntado a gente de mi entorno y m han dicho que dicho cabezal deberia de ser de cobre, por que si es de otro metal más duro que el acero, con el que esta hecho la pistola podría rayar el ánima. El cobre en este caso es el ideal por que es mas blándo y no araña.
He intentado buscar informacion en la web y no aparece nada del material en concreto que esta hecho. Alguien lo ha comprado?
Aqui os dejo el enlace:
www.decathlon.es/kit-limpieza-pequeno-c ... 24716.html
Quiero salir d la duda, por q si es precido voy a la tienda y lo descambio.... que paso de rayar mi futura nueva arma.....la cual me ha costado un pastón.
Bauqtones de Limpieza
Re: Bauqtones de Limpieza
Hola, en la explicación del producto dice que es para limpiar el "alma de los cañones de armas lisas" y por el tamaño de la varilla y los calibres disponibles, yo diria que no son los indicados para armas cortas, aunque tambien tienen un kit para arma rayada. Por otra parte, en cualquier armeria puedes encontrar un kit de limpieza mucho más pequeño y por el mismo precio.
Saludos
Saludos

Re: Bauqtones de Limpieza
Gracias por la respuesta. Esta misma tarde he ido a Dechatlhon y lo he devuelto sin ningún problema.
He estado en mi armeria de confianza y por 9 euros, es decir un par de céntimos más del que compré, he visto un kit de limpieza muchísimo mejor y en condiciones.
Un saludo.
He estado en mi armeria de confianza y por 9 euros, es decir un par de céntimos más del que compré, he visto un kit de limpieza muchísimo mejor y en condiciones.
Un saludo.