que municion me recomendais para esperas con un
marlin 444 ss
marlin 444 ss
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: marlin 444 ss
no hay mucho donde escoger y con lo que hay, las puntas mas ligeras para tirar mas lejos y las mas pesadas por si te pilla mas cerca, el 444 no perdona, si le das en la tripa, podras ir siguiendo el "Hilo de Ariadna" de sus intestinos hasta donde quede muerto, si le das en cualquier otra parte del tronco o de la cabeza no irá demasiado lejos.
Re: marlin 444 ss
A pero hay donde escoger?
Hasta ahora pensaba que solo existía la Remington Soft Point de 240 grains, aunque acabo de caer en que la Hornady FTX Lever Evolution de 265 grains creo que se esta comercializando ya.
Si es así, con el tema de la vaina recortada en la Hornady, y por consiguiente la perdida de potencia, seguramente queden a similar altura para un aguardo al que se le presupone un tiro cercano.
Alguien conoce otros tipos de munición en este calibre?
Saludos

Hasta ahora pensaba que solo existía la Remington Soft Point de 240 grains, aunque acabo de caer en que la Hornady FTX Lever Evolution de 265 grains creo que se esta comercializando ya.
Si es así, con el tema de la vaina recortada en la Hornady, y por consiguiente la perdida de potencia, seguramente queden a similar altura para un aguardo al que se le presupone un tiro cercano.
Alguien conoce otros tipos de munición en este calibre?
Saludos