Hola colegas:
Navegando por la red he encontrado en la pagina que os pongo abajo ésta curiosa forma de limpiar el cañon.( columna izquierda " como limpiar un arma"). Se dice que para que el cañon quede perfectamente limpio, ni productos convencionales ni amoníaco. Se debe limpiar con una grata empapada de pasta de pulir y la baqueta sujeta a un taladro. Curiosa forma de limpieza. Digo yo que con el tiempo el cañon quedará por dentro como el de una escopeta
https://ciervos.idoneos.com/index.php/332470
Limpieza cañon rifle
- demoniotasmania
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Limpieza cañon rifle
Es la primera vez que lo oigo. Sin duda ése tipo de limpieza desgasta el ánima, para éso sirve la pasta de pulir, si bien la dejará muy limpia.
Yo desde luego no lo voy a probar.
Yo desde luego no lo voy a probar.
¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
josmi escribió:Hola colegas:
Navegando por la red he encontrado en la pagina que os pongo abajo ésta curiosa forma de limpiar el cañon.( columna izquierda " como limpiar un arma"). Se dice que para que el cañon quede perfectamente limpio, ni productos convencionales ni amoníaco. Se debe limpiar con una grata empapada de pasta de pulir y la baqueta sujeta a un taladro. Curiosa forma de limpieza. Digo yo que con el tiempo el cañon quedará por dentro como el de una escopeta
https://ciervos.idoneos.com/index.php/332470
Pues que limpie así sus armas, que yo seguiré limpiando las mías con mi método.
Hay dos cosas infinitas: una es el Universo y otra la estupidez humana. Bueno, del Universo no estoy tan seguro...
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Jose_Luis_G escribió:Pues que limpie así sus armas, que yo seguiré limpiando las mías con mi método.

1+
Opino lo mismo, seguire con mi metodo.

- Robertocazaruta
- .300 Win Mag
- Contactar:
Lo veo y no lo creo, todos locos por buscar baquetas con rodamientos para que las gratas tomen las estrías con el giro adecuado y ahora le metemos un taladro que se saltará el giro de las estrías como le venga en gana…esto es como cepillarse los dientes de lado a lado en vez de arriba abajo
Desde luego yo también seguiré con mi antiguo método
Desde luego yo también seguiré con mi antiguo método
-Lo primero que tienes que hacer para que Dios perdone tus pecados...es pecar-
- Jonatan_19
- .44 Magnum
- Contactar:
Robertocazaruta más que lavar los dientes de lado a lado,sería como limpiarlos con una revalvadora/radial.
- Josua
- 375 HH Magnum
- Contactar:
La pasta de pulir se usa en contadas ocasiones y cuando un cañón, está realmente muy sucio, con una grata montada en baqueta que gire y usada manualmente. No he perdido el tiempo en leer el enlace, porque habria sido eso perder el tiempo. Hay gente que escribe en revistas y lastimeramente se lo publican, que bién harian en dedicarse a otra cosa y no decir ó escribir sandeces. Ha dejado claro que no tiene la más mínima idea de lo que escribe.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”