Rogaria a quien posea este rifle , y conozca sus defectos o virtudes me digera como le va seria mas que nada para monterias y esperas.
muchas gracias
MOSSBER 4X4 -338wm
Re: MOSSBER 4X4 -338wm
Pues yo lo compré el otro dia en 7 magnum, me lo daran el martes y espero probarlo el sabado 19
Creo que le quitare el freno de boca, con el visor se va a 3,600 kg y no creo que sea necesario freno en 7 magnum
Tuve en la mano un 338 y es muy ligero, de ese no creo que quitara yo el freno de boca, con lo ligero que es debe dar castañazo sin él.
Lo que me dejo encantado es su estetica y su cerrojo, vaya suavidad¡¡¡ no me lo podía creer.
Que lo disfrutes, ya contaras como te va.
saludos.
Creo que le quitare el freno de boca, con el visor se va a 3,600 kg y no creo que sea necesario freno en 7 magnum
Tuve en la mano un 338 y es muy ligero, de ese no creo que quitara yo el freno de boca, con lo ligero que es debe dar castañazo sin él.
Lo que me dejo encantado es su estetica y su cerrojo, vaya suavidad¡¡¡ no me lo podía creer.
Que lo disfrutes, ya contaras como te va.
saludos.
Re: MOSSBER 4X4 -338wm
gracias rafa por responder pero ya veo que no responde casi nadie respecto a que sea en calibre 338 , sera que es un modelo nuevo y no lo tienen muchos compañeros
Volver a “Rifles para Caza Mayor”