trabajo armero en recámara

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
tapete
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

trabajo armero en recámara

Mensajepor tapete » 06 Nov 2011 11:51

Alguien sabe de un armero que pueda alargar ligeramente el alojamiento recámara de un arma corta?
Imagen
Mis opiniones son personales y en nada se pueden vincular a la asociación Anarma y su imagen. Asociado número 257
Pro capacidad 3+0

Amosansda
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: trabajo armero en recámara

Mensajepor Amosansda » 09 Nov 2011 15:49

¿¿¿¿¿¿¿¿ Alojamiento recámara ?????

No querrás convertir un 9x19 en un 9x21??
Sólo sé que no sé nada .
(Lo dijo Séneca cuando terminó de hacer el curso de recarga)

Jose_Luis_G
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jose_Luis_G » 09 Nov 2011 17:06

tapete escribió:Alguien sabe de un armero que pueda alargar ligeramente el alojamiento recámara de un arma corta?

Pues no, pero conozco varios hospitales de la zona donde te pueden llevar cuando pruebes la modificación ya hecha.
Hay dos cosas infinitas: una es el Universo y otra la estupidez humana. Bueno, del Universo no estoy tan seguro...
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 09 Nov 2011 20:05

:shock: :shock: como esta el patio¡¡

Alguien ha pensado que pueda querer alargar simplemente la garganta de la recamara para "tonterias" como tirar wacuter sin perder espacio de vaina, problemas con las troncoconicas......... vamos o simplemente cambiar legalmente el calibre de un arma corta :roll: . Saludos
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 09 Nov 2011 20:05

tapete escribió:Alguien sabe de un armero que pueda alargar ligeramente el alojamiento recámara de un arma corta?
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

duran
Usuario Baneado

Mensajepor duran » 09 Nov 2011 20:52

Saludos,

con una dremel y los cabezales adecuados seguro que lo puedes hacer tu.

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 17 Nov 2011 15:09

Señores:

No sé si el compañero se referirá a lo que explico a continuación. Si así es, lo que ha pedido no se trata de un disparate. El conocido tema se denomina "Headspace".
Para conseguir el "Headspace" adecuado, la recámara precisa de una operación denominada escariado. Esta operación es de común requerimiento en cañones "semi-drop in", que pueden ser demasiado estrechos de recámara, u ofrecer una longitud corta de la misma para alojar correctamente el cartucho.

De hecho, los cañones no "drop in" se sirven con estas características con el fin de que con el trabajo armero correspondiente sean adaptados para conseguir mayor precisión (accuracy).

Os pongo un grabado en el que se señala la correcta posición del cartucho en la recámada. La longitud correcta en la que se debe alojar el cartucho es el denominado "Headspace", y el culote tiene que quedar perfectamente alineado con el hood:

Si la recámara es corta de longitud, el culote sobresaldrá del hood, con los consiguientes problemas de acerrojamiento. En este caso es necesario efectuar el escariado.
Si te pasas en el escariado, el cartucho quedará alojado en exceso en el interior de la recámara, invadiendo ligeramente el cañón estriado, e incluso llegándose a dificultar la percusión del pistón. Seguramente, la uña extractora tampoco llegaría al culote.

Saludos.
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gumersindo » 18 Nov 2011 20:59

Ceferino Masip

Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Juanjo10_1 » 19 Nov 2011 10:23

Dependiendo de donde viva, Ceferino Masip, Casa Puntos, Iparguns, Martínez en Valladolid, Top Gun y alguno más que me dejo, seguro.
Les plantea el problema y a ver la solución.

tapete
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tapete » 19 Nov 2011 20:38

Juanjo10_1 escribió:Dependiendo de donde viva, Ceferino Masip, Casa Puntos, Iparguns, Martínez en Valladolid, Top Gun y alguno más que me dejo, seguro.
Les plantea el problema y a ver la solución.

Gracias, al parecer hay bastantes. Un saludo
Imagen
Mis opiniones son personales y en nada se pueden vincular a la asociación Anarma y su imagen. Asociado número 257
Pro capacidad 3+0

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”