ismateleno escribió:ocipico escribió:yo creo que soy algo mas extremistas que vosotros, jeejej, aparte de balas, agua, prismaticos, cuchillo de remate, cuchillo pequeño, chocolatinas, 10 metros de cordel mediano, papel higienio, mechero, mas un pedernal pequeño que viene en uno de los cuchillos, y algo que considero sumamente importante que ninguno habeis mencionado, un pequeño botiquin, que tenga algunas gasas, tiritas, esparadrapo,aguja, hilo y los medicamentos mas comunes, agua oxigenada, alcohol, betadine, y a esto le suelo sumar compresas "que son perfectas como gasas para cortes importantes y con gran poder de absorcion", tampones de las mujeres "ideales para taponar agujeros en el peor de los casos de un tiro y en el mejor de los casos por clavarnos algun objeto como jara, caña, rama, etc", condones "sirven perfectamente a modo de goma, y para otras muchas mas utilizaciones", cinta aislante, una grapadora pequeña, ya no solo pensando en nosotros sino en nuestros perros
Pues si que esres un poco extremo ,pero tambien serias el compañero ideal en este tema, en mi caso la mochila solo la llevo de rececho y pequeña ,cuerda ,linterna ,cuchillo ,agua ,estos cuatro para mi indispensables , si me acuerdo anti mosquitos y algo de chocolate .
si quereis hacer la prueba todo eso no supone mas de medio kilo, en la mochila y en varias ocasiones es muy practico y no te estropea un dia de caza, yo tuve una mala experiencia un dia de rececho me clave una rama en el gemelo a primera vista no parecia importante pero no dejava de sangrar, al final nos tuvimos que bajar al centro de salud mas cercano,una cura y 3 puntos fue suficiente, si uvieramos tenido un minimo botiquin podriamos haber taponado la erida y haber continuado y despues haber ido al centro, saludos