[citando a: CURRO]
Volviendo al ilo, tengo que decir que el Curro que postea alli si soy yo, eso lo primero, y lo segundo decir que es cierto, entra un Troll haciendose pasar por distintos niks de gente que postea aqui, cosa que dice claramente que el Troll o es de aqui, o por lo menos nos conoce, y viendo que el ataque es acia un foro creado por un socio fundador de otro foro, del que ha sido vilmente expulsado, el circulo se cierra ejn unos pocos.
Es triste que en vez de apoyar una iniciativa como esa, haya gente que obedeciendo a dios sabe que intereses, se dediquen a boikotearlo, y encima usen para ese fin la identidad de otras personas poniendo asi en entredicho su buen nombre.
Un saludo a todos menos al Troll.
si alguno de vosotros veis a alguien con mi nick en algun foro que no sea este, os ruego k me lo digais o lo comuniqueis al administrador del foro en el k aparezca, pues con este nick solo estoy en este foro ;)
dudo k alguien kiera joderme otra vez ( en el de alvarez me pasaron muchas cosas iguales ), pero os lo pido por favor k si os encontrais con este caso me aviseis ;)