[citando a: CURRO]
Volviendo al ilo, tengo que decir que el Curro que postea alli si soy yo, eso lo primero, y lo segundo decir que es cierto, entra un Troll haciendose pasar por distintos niks de gente que postea aqui, cosa que dice claramente que el Troll o es de aqui, o por lo menos nos conoce, y viendo que el ataque es acia un foro creado por un socio fundador de otro foro, del que ha sido vilmente expulsado, el circulo se cierra ejn unos pocos.
Es triste que en vez de apoyar una iniciativa como esa, haya gente que obedeciendo a dios sabe que intereses, se dediquen a boikotearlo, y encima usen para ese fin la identidad de otras personas poniendo asi en entredicho su buen nombre.
Un saludo a todos menos al Troll.
Yy digo yo.......................los moders o los admins de ese foro no pueden banearle la IP??...........es lo mas practico.......a no ser que tenga proxy, pero en muchos foros ya no dejan entrar a gente con ese tipo de conexion o los tienen muy controlados para saber quien son...........así que si es facil saber quien es..........y creedme que se buscan un grave problema, .........de la misma manera que ellos entran se les puede hacer llegar algo que les "arregle" el pc o lo que sea que usen!!