Pido perdón de antemano si ya hay hilos abiertos con respuestas a este tema, pero no los he visto en el buscador.
¿Alguien me puede indicar si es muy difícil cambiar el gatillo a una 1911? ¿Hace falta enviarla a un armero o lo puede hacer un manitas?
Tengo una Armscor 45 y le quiero poner un gatillo de aluminio Wilson Combat o similar. Si alguien pudiese enviar o enlazarme como fotos sería la leche. Gracias de antemano y un saludo al foro.
AYUDA para Cambiar gatillo a una 1911
- llana7
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
AYUDA para Cambiar gatillo a una 1911
Anda ... alégrame el día ....
- DALTON
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: AYUDA para Cambiar gatillo a una 1911
Cualquier gatillo compatible con STI te va ha valer perfectamente ya que son identicas y con sus piezas totalmente intercambiables para sustituirlo simplemente desmontar y montar el nuevo.
Por cierto Maquinon de Pistola
yo tengo una igual y estoy encantado con ella.
Un saludo
Por cierto Maquinon de Pistola

Un saludo

- corporal_hicks
- .30-06
- Contactar:
Espero que te sirva este video:
"Amateurs train until they get it right; professionals train until they get it wrong"

- llana7
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gracias compis, pero por lo que veo en el video casi mejor me busco un armero, me parece que yo no llego a tanto ... 

Anda ... alégrame el día ....
Prueba a hacerlo y si no lo consigues pues directo al armero con el puzzle.
Yo he desmontado una casi completamente para hacer lo mismo y a la segunda la deje montada y sin problemas.
Yo he desmontado una casi completamente para hacer lo mismo y a la segunda la deje montada y sin problemas.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
No deberias tener ninguna dificultad exepto el cuidado de al sacar el seguro del cargador, lleva una especie de tornillo, para sacarlo debes presionar este seguro como liberando un cargador mientras del lado opuesto con un atornillador fino, giras este pequeño tornillo media vuelta hasta que quede alojado en un rebaje que tiene para este fin. La 1911 esta diseñada para ser usada por soldados y por lo tanto su desarme no debe ser dificil para el comun de los mortales, intentalo y ante cualquier duda pregunta.
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”