Transporte de vuestros rifles
Re: Transporte de vuestros rifles
si se descentra un rifle con visor en un maletin bueno, me dice muy pocas cosas buenas del maletin, de las monturas, del visor, del dueño, o de los amigos del dueño....como estos ultimos suele haber siempre alguno algo animal, un consejo: el maletin, mejor que tumbado, va muchisimo mejor "de canto", no se si me explico, o si quitais la bandeja del maletero, de pié, (anclado con pulpos o similar). el maletin tumbado, con un monton de cosas pesadas encima, no es muy buena idea.....he visto incluso gente pasar por el maletero para acceder a los asientos de atras.....sin comentarios. yo en el rifle de rececho, llevo monturas fijas, y el visor es leupold, que son duros como ellos solos.....no sé si lo hago bien o mal, pero llevo tres temporadas sin tener que corregir ni un click.. lo que está claro, es que si teneis unas monturas buenas, y unos amigos descuidados, lo mejor que podeis hacer es llevar el visor quitado. monturas malas, y andar quitando y poniendo, será peor el remedio que la enfermedad.
(nunca nos domesticarán del todo!!)
estoy con hornet, si en un buen maletin se te descentra el rifle,malo,algo raro pasa.yo tengo las apel y se que se hicieron para quitar y poner,pero la verdad es que me da cosa hacerlo todos los dias cada vez que voy a cazar. en la funda nunca se me descentro el rifle,pero reconozco que si no tienes cuidado puede pasar. un saludo.
- Josua
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
hornet escribió:si se descentra un rifle con visor en un maletin bueno, me dice muy pocas cosas buenas del maletin, de las monturas, del visor, del dueño, o de los amigos del dueño....como estos ultimos suele haber siempre alguno algo animal, un consejo: el maletin, mejor que tumbado, va muchisimo mejor "de canto", no se si me explico, o si quitais la bandeja del maletero, de pié, (anclado con pulpos o similar). el maletin tumbado, con un monton de cosas pesadas encima, no es muy buena idea.....he visto incluso gente pasar por el maletero para acceder a los asientos de atras.....sin comentarios. yo en el rifle de rececho, llevo monturas fijas, y el visor es leupold, que son duros como ellos solos.....no sé si lo hago bien o mal, pero llevo tres temporadas sin tener que corregir ni un click.. lo que está claro, es que si teneis unas monturas buenas, y unos amigos descuidados, lo mejor que podeis hacer es llevar el visor quitado. monturas malas, y andar quitando y poniendo, será peor el remedio que la enfermedad.
La voz de la razón !Cualquier mecánico, te aconsejará quitarlo siempre. la pereza de llevarlo aparte, montar y desmontar, un trasto más, etc.etc.no es buena consejera. El visor montado tiene su palanca y un mal apretón, lo descentra. Mi rifle es el primero de entrar en el coche y va encima de la bandeja, sólo

- MKSniper
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Después de montar el visor, tuve que compar una funda nueva. Como el rifle es un poco largo, sólo cupo en una funda con partes semirígidas que siempre protegerán un poco más. Eso sí, el transporte siempre en el maletero bien sujeto y sin objetos encima.
Un saludo!
Un saludo!
Habla poco, escucha siempre y obra bien.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”