lo mejor de cada casa
 lo mejor de cada casa  

lo mejor de cada casa
 lo mejor de cada casa  

tiroalplasta escribió:Alguna me queda, pero falta q "la melones" ponga las q nos hizo a Nas, Wil, Gill y servidor., que como spin-off de la qdd sirven.

tiroalplasta escribió:Alguna me queda, pero falta q "la melones" ponga las q nos hizo a Nas, Wil, Gill y servidor., que como spin-off de la qdd sirven.

Wilcow escribió:tiroalplasta escribió:Alguna me queda, pero falta q "la melones" ponga las q nos hizo a Nas, Wil, Gill y servidor., que como spin-off de la qdd sirven.
Mañana si tengo un rato, que estoy mu perro
 Descansa hombre descansa
 Descansa hombre descansa  ¿la noticia gorda no se puede dar?
 ¿la noticia gorda no se puede dar?  .
 .

Wilcow escribió:El hombre que lanzaba dinosaurios sabrá a quien se lo puede decir

Wilcow escribió:El hombre que lanzaba dinosaurios sabrá a quien se lo puede decir

.
 .

litomac escribió:Coño,¿para poseer licencia de armas, también exigían ser feo?
Porque visto el patio, voy a tener que ir para demostrar lo contrario.
El que más miedo dá, sin duda es meat, con pinta de modosito, gafitas de pasta.. y luego troceando gente.
Además me han comentado que comiendo es capaz de tumbar al mismo Tiro, a pesar de que por físico no es que jueguen en dos divisiones diferentes, si no que son de diferentes especies..
En fin, todo esto es envidia de la mala por no haber podido ir
Saludos a todos

Komprasman escribió:
Recomiendo encarecidamente una visita a Leon y sus gentes.

Saludos cordiales.

)
  )

Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados