pablo1984 escribió:Navegante001 escribió:El ejercicio fue agotador

Espero que dispares mejor que haces las fotos por que vaya tela
Ya sabes que dos oficios, no se pueden tener, lastima que no estuvieras, tendríamos fotos estupendas

pablo1984 escribió:Navegante001 escribió:El ejercicio fue agotador

Espero que dispares mejor que haces las fotos por que vaya tela

Navegante001 escribió:
Ya sabes que dos oficios, no se pueden tener, lastima que no estuvieras, tendríamos fotos estupendas
 Me hubiera gustado ir pero salia de currar el viernes a las 22.30!!
  Me hubiera gustado ir pero salia de currar el viernes a las 22.30!!
pablo1984 escribió:Navegante001 escribió:
jajajaja sabia que habría un buen contraataque, pero no en serio pide una cámara a los reyes magos!!Me hubiera gustado ir pero salia de currar el viernes a las 22.30!!
 , fotos hay muchas y mejores que las mias
 , fotos hay muchas y mejores que las mias

por su excelente acogida y ser un anfitrión digno de un rey y al resto de amigos y compañeros por lo bien que nos lo hemos pasado. Una gozada!!!!!
 por su excelente acogida y ser un anfitrión digno de un rey y al resto de amigos y compañeros por lo bien que nos lo hemos pasado. Una gozada!!!!! 

tobruk escribió:Llegados a buen puerto. Dilingues va de camino para su Murcia.
Quiero dar las gracias a Ignacio en particular

Esto hay que repetirlo!
Gracias meat!

cada año a mejor
 cada año a mejor   

meatonthetable escribió:y la viva imagen de la felicidad!!!!

un saludo Will se te extraño por Leon
 un saludo Will se te extraño por Leon  

Wilcow escribió:¿Y ya no hay mas fotos?

Wilcow escribió:Mas o menos me han contao cosillas Tiro Nas y Gileitor que han venido a vernos, pero ir poniendo fotillos, que apenas han puesto ná

marroyol escribió:Gileitor, me alegro de que lo pasases bien y de que ya estés de regreso sin novedad.
Ya sabes donde estamos y si vienes, aunque no haya quedada, no dudes en avisar.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados