Galloper escribió:Aqui lo que se trata es de compartir experiencias con ese calibre,si las tenemos,si no mejor nos callamos y dejamos aconsejar a quien lo puede hacer de primera mano.
Asi deveria ser, pero para mi esta claro que no a sido el caso.
Galloper escribió:Nadie ha dicho que sea el mejor calibre para monteria.se ha preguntado si podría valer,y en cuanto a lo de los calibres pasados de la raya coincido con IONATIN,hay muchísima gente que opina que esas monstruosidades valen para lo mucho y para lo poco y van por ahí partiendo corzos al medio y desarmando los jabalies.Y luego PRESUMEN EN EL BAR;"le entro por el costado y le arranco de cuajo una pata de atras".Toda esta gente si pudiese aguantar la patada,pudieran acceder al arma y la municion fuese asequible,seguro que cazarían con un 50 BMG.
Tambien te puede servir un arco, una lanza o un martillo pero tampoco son lo mejor
 . Si lo que cuenta IONATIN es lo que querias oir pues me alegro, no hay mas ciego que el que no quiere ver
 . Si lo que cuenta IONATIN es lo que querias oir pues me alegro, no hay mas ciego que el que no quiere ver 

como se ha calentado esto
 como se ha calentado esto  Vale,pido disculpas a todos los foreros que se han sentido aludidos por mis declaraciones.Quizas me he pasado un poco,pero es que anda cada personaje por el mundillo de la caza,que parecen Rambo.De todas formas,de vez en cuando me gusta meter un poquito de cizaña,sin pasarme,para caldear el ambiente,es que lo demas se hace pelin aburrido.Lo bueno es llevar la contraria sin intencion de faltar.Si he faltado,lo siento.Otro dia metere cizaña mas suavecito.Pero a lo que estamos Paca,un 222 rem con una buena punta y un tiro bien puesto,de 100 krgs para abajo,patas para arriba.ERRE QUE ERRE.
 Vale,pido disculpas a todos los foreros que se han sentido aludidos por mis declaraciones.Quizas me he pasado un poco,pero es que anda cada personaje por el mundillo de la caza,que parecen Rambo.De todas formas,de vez en cuando me gusta meter un poquito de cizaña,sin pasarme,para caldear el ambiente,es que lo demas se hace pelin aburrido.Lo bueno es llevar la contraria sin intencion de faltar.Si he faltado,lo siento.Otro dia metere cizaña mas suavecito.Pero a lo que estamos Paca,un 222 rem con una buena punta y un tiro bien puesto,de 100 krgs para abajo,patas para arriba.ERRE QUE ERRE.