El caso es que soy novato, y leyendo un poco por aqui he visto que es muy buena opcion comprar un Cesca 453 Varmint para competir. Pues me llega en unos dias.
Respecto a visor y tripode, he estado mirando y en Córdoba no veo mucha variedad. He visto un Leapers 8-32x56 accunshot, reticula iluminada en rojo y verde y cruceta mil-dot, de 5ª generacion en Armeria Merino de Sevilla por 295€ con la rueda sobredimensionada lateral de paralelaje incluida. Creo que esa es una buena opción para el visor.
Tengo que mirar las anillas de sujecion, pero todavia no se que guia lleva para colocarle el visor.
Respecto al tripode, he leido un poco sobre los harris, y por lo visto estan muy bien aunque son caros. Tampoco se si el metodo para acoplarle el tripode es el habitual, en el tornillo de la correa, y si tengo que tener cuidado con que el tripode que compre sea apto para ese sistema.
He visto unos tripodes mas anchos que tienen muy buena pinta y por lo visto son con los que se compiten, pero de igual manera no se si se puede adaptar a mi arma y donde se compran.
Por ultimo hay que respetar unos pesos para las competiciones y creo que la carabina pesa 3200g y el visor algo mas de 800g, siendo el peso maximo para competir 4150g o asi ¿no?.
Os agradezco la paciencia en leer esta parrafada y toda información que le podais dar a este novato.
GRACIAS!
P.D.: Que muñecajos tan graciosos