¿ Que municion comercial del 9 recomendais?
¿ Que municion comercial del 9 recomendais?
Me gustaría saber cual de todas es la "mejor". Entiendase por ello la que menor factor dé, ensucie menos y sea fiable. Otra duda que tengo es...¿blindada, semi o plomo? A ver la gente con experiencia qué dice...
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ¿ Que municion comercial del 9 recomendais?
La mejor para competir en IPSC Pruduction o Standard factor menor, sin duda, la geco. Factor 135, fiable, disparo más dulce, pero como siempre un poco más cara que las demás.
navigare necesse est, vivere non est necesse
- diablillo696
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Sellier & Bellot blindada anda sobre los 12,5€
Tanto la Sellier & Bellot, como la geco, son buenas, la 1ª puede dar algun problema de interrupcion dependiendo del arma usada a causa del culote. Yo esta ultima temporada he estado usando la magtech de 115gn. cobreada y va bien, la mejor comercial que he probado a sido la remington, aunque se sale de precio.
Aunque si buscas factor, jejejeje, a unos compañeros militares, en el ultimo cto de asturias les pase factor a la winchester que les dan ahora, con una CZ 75 SP-01 Shadow y glock 17, en la 1ª dio nada mas y nada menos que 162 de factor...casi na....ni la santa barbara jajajajaja....
Aunque si buscas factor, jejejeje, a unos compañeros militares, en el ultimo cto de asturias les pase factor a la winchester que les dan ahora, con una CZ 75 SP-01 Shadow y glock 17, en la 1ª dio nada mas y nada menos que 162 de factor...casi na....ni la santa barbara jajajajaja....
Esto no creo que sea así, no creo que haya una mejor y punto hay demasiados factores intervinieres, tipo y mediada de cañón arma , peso de corredera, el tirador ,,,,,,,,, y mucho mas, y depende de tu manera de tirar, eso creo que es muy personal, para mi la mejor es la mía, por descontado por eso la uso.
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”