600 y 800 yardas
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: 600 y 800 yardas
Animo, que ya falta menos... 

Hoy último día de inscripción.
Alli estaremos 

Ya estamos en marcha, solo me queda cruzar toda la piel de toro, va a ser verdad que sarna con gusto no pica.
Señores nos vemos el sábado
Hola,
¿Hay un horario aunque sea orientativo para los entrenos y la tirada?
Saludos
¿Hay un horario aunque sea orientativo para los entrenos y la tirada?
Saludos
Empezaremos el sábado a las 9 de la mañana y acabaremos el día a eso de las 6 de la tarde.El domingo de 9 a 15 horas.La mañana del sábado será para entrenamientos el resto del tiempo será para competición.
Hola,
Muchisimas gracias por la hospitalidad, aunque fue la primera vez que que he ido a un campo de larga distancia para ver una competicion de F-Class me he quedado sobre todo con el trato muy abierto y paciente por parte de los presentes. Sinceramente me he sorprendido encontrar tan buena organizacion, sobre todo en tiempos tan dificieles como los actuales, empezando con lo que parece imprescindible en estas tiradas: las camaras de video en las dianas y los portatiles en la linea de tiro, puestos de tiro elevados y cubiertos, y como detalle de confort: lona de plastico en el suelo para que no se levante el polvo
. Ojala que la proxima vez que nos veamos sea para compartir puestos de tiro y no solo para mirar
.
Saludos
Muchisimas gracias por la hospitalidad, aunque fue la primera vez que que he ido a un campo de larga distancia para ver una competicion de F-Class me he quedado sobre todo con el trato muy abierto y paciente por parte de los presentes. Sinceramente me he sorprendido encontrar tan buena organizacion, sobre todo en tiempos tan dificieles como los actuales, empezando con lo que parece imprescindible en estas tiradas: las camaras de video en las dianas y los portatiles en la linea de tiro, puestos de tiro elevados y cubiertos, y como detalle de confort: lona de plastico en el suelo para que no se levante el polvo

Saludos
-
- .30-06
- Contactar:
Hola,
Me rio yo del que dice que los 300 metros los tiene dominados en f-class y que le aburre.
Saludos.
Me rio yo del que dice que los 300 metros los tiene dominados en f-class y que le aburre.
Saludos.
He esperado unos días para comprobar el poso que me quedaba despues de asistir a esta primera competición a 900 yardas en suelo patrio pues en caliente son demasiadas las sensaciones como para ser objetivo.
A día de hoy predominan sobre todas dos:
- Reconocimiento al titánico esfuerzo realizado por el club Agarto para sacar adelante la competición contra viento y marea.
- Lo puñetero e ingrato que puede llegar a ser el viento cuando no le dedicas el tiempo necesario para comprender sus reglas en cada campo de tiro.
Desde aquí mi sincero reconocimiento a estos amigos de Agarto con Luis a la cabeza.
Saludos.
A día de hoy predominan sobre todas dos:
- Reconocimiento al titánico esfuerzo realizado por el club Agarto para sacar adelante la competición contra viento y marea.
- Lo puñetero e ingrato que puede llegar a ser el viento cuando no le dedicas el tiempo necesario para comprender sus reglas en cada campo de tiro.
Desde aquí mi sincero reconocimiento a estos amigos de Agarto con Luis a la cabeza.
Saludos.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
- Hans-Peter
- .30-06
- Contactar:
Espero que se repite pronto y que otros tiradas a esta distancia salen mas cerca a Valencia
.
Alguien tiene mas información sobre los ganadores y el evento?
Un saludo
HP

Alguien tiene mas información sobre los ganadores y el evento?
Un saludo
HP
- Hans-Peter
- .30-06
- Contactar:
VBull escribió:... - Lo puñetero e ingrato que puede llegar a ser el viento cuando no le dedicas el tiempo necesario para comprender sus reglas en cada campo de ...
Aunque, seguro ya lo tienes, este libro esta muy bien:
https://www.paladin-press.com/product/Th ... er_Weapons
Saludo
HP
Pues no, no lo conocía, gracias por la recomendación Hans-Peter.
Salvo error u omisión,
En Open ganó Cefe, segundo yo y tercero Joan. El sábado a 600 yardas Joan nos mojó la oreja a todos, el domingo a 900 yardas Cefe literalmente nos aplastó con su 7mm.
En F/TR el primero Alex, segundo Santi y tercero Antonio. Lo de Alex para nota, a 900 yardas metió un impacto en mi diana y otro quién sabe dónde, y aún así consiguió llevarse el gato al agua.
De nuevo salvo error u omisión,
Cefe, Joan y yo con bernardos Custom Masip, Cefe del 7mmWSM, Joan y yo del 6.5-284Norma.
Alex con otro bernardo Custom Masip, Santi con un TRG-22 y Antonio con un Savage Palma, del .308W los tres obviamente.
Si alguien tiene datos fidedignos y considera necesario hacer alguna rectificación a mis comentarios que no se corte un pelo pues hablo de memoria y mi memoria es como la de los peces, tres segundos.
Saludos.
Salvo error u omisión,
En Open ganó Cefe, segundo yo y tercero Joan. El sábado a 600 yardas Joan nos mojó la oreja a todos, el domingo a 900 yardas Cefe literalmente nos aplastó con su 7mm.
En F/TR el primero Alex, segundo Santi y tercero Antonio. Lo de Alex para nota, a 900 yardas metió un impacto en mi diana y otro quién sabe dónde, y aún así consiguió llevarse el gato al agua.
De nuevo salvo error u omisión,
Cefe, Joan y yo con bernardos Custom Masip, Cefe del 7mmWSM, Joan y yo del 6.5-284Norma.
Alex con otro bernardo Custom Masip, Santi con un TRG-22 y Antonio con un Savage Palma, del .308W los tres obviamente.
Si alguien tiene datos fidedignos y considera necesario hacer alguna rectificación a mis comentarios que no se corte un pelo pues hablo de memoria y mi memoria es como la de los peces, tres segundos.
Saludos.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
-
- .300 Win Mag
Tres competiciones el mismo fin de semana y nadie de los organizadores dice nada. Ni participantes, ni clasificaciones, ni tipos de armas y visores, ni na de "na". Esperamos noticias frescas. Suerte.
- Hans-Peter
- .30-06
- Contactar:
Gracias V-Bull por los resultados y enhorabuena por el vice-campeón.
Alguien tiene noticias de la tirada en Toledo. Oído que Justo Rey ha ganado en Open y TR (restricted).
Saludos
Hans Peter
Alguien tiene noticias de la tirada en Toledo. Oído que Justo Rey ha ganado en Open y TR (restricted).
Saludos
Hans Peter
Paz y amor.
Pienso como Hans peter si hubiera alguien que tenga datos de estas competiciones que cuente algo que los demas estamos intrigados.Gracias por anticipado .
- Hans-Peter
- .30-06
- Contactar:
Muchas gracias Hans peter por tu informacion y de Toledo hay alguien que tenga alguna noticia.Gracias
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”