buenas,
un colega desea saber que modelo es la anschutz de la foto. he mirado en los catalogos actuales pero no aparece, debe ser un modelo anterior. ¿alguien puede decirme algo?
gracias
quien conoce esta carabina?
- loqueseaoargo
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
- Orion56
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: quien conoce esta carabina?
Hola, creo que es el Mdlo. 1451, hay varias versiones.
Puedes correr, pero moriras cansado.
- loqueseaoargo
- Usuario Baneado
Orion56 escribió:Hola, creo que es el Mdlo. 1451, hay varias versiones.
esa es. al poner anshutz 1451 en google han salido varias fotos.
muchas gracias.
- Orion56
- .44 Magnum
- Contactar:
A mandar.
Yo es lo que he hecho, no te pienses que lo sabia, lo que pasa es que hay parecido con un modelo de match, pero la que nos ocupa tiene cañon ligero y miras, ademas, en Anschutz normalmente pone el modelo grabado en el cañon cerca del cerrojo. Un compañero de tiro la tiene, es pequeñita como para cadete, pero en miras abiertas y con mala vista el tio con ella no baja de los 580 ptos.
Yo tengo la Match 54 y va de fabula.

Yo es lo que he hecho, no te pienses que lo sabia, lo que pasa es que hay parecido con un modelo de match, pero la que nos ocupa tiene cañon ligero y miras, ademas, en Anschutz normalmente pone el modelo grabado en el cañon cerca del cerrojo. Un compañero de tiro la tiene, es pequeñita como para cadete, pero en miras abiertas y con mala vista el tio con ella no baja de los 580 ptos.
Yo tengo la Match 54 y va de fabula.

Última edición por Orion56 el 16 Oct 2011 21:33, editado 1 vez en total.
Puedes correr, pero moriras cansado.
- loqueseaoargo
- Usuario Baneado
Orion56 escribió:A mandar.![]()
Yo es lo que he hecho, no te pienses que lo sabia, lo que pasa es que hay parecido con un modelo de match, pero la que nos ocupa tiene cañon ligero y miras. Un compañero de tiro la tiene, es pequeñita como para cadete, pero en miras abiertas y con mala vista el tio con ella no baja de los 580 ptos.
pequeña o no, sigue siendo una anschutz. y si tu compañero tira bien, ya lo tienes.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”