Como dice el dicho: Cuando veas las barbas de tu vecino cortar.................
Saludos.
Como dice el dicho: Cuando veas las barbas de tu vecino cortar.................
Saludos.

nasredim escribió:La policia española esta sobradamente preparada para esto.
Pero como muy bien dice otro compañero, la pregunta es ¿estan los mandos politicos preparados para dirigir a la policia?
Saludos.

TeteCuhete escribió:Lo estamos, y de sobra además. Lo necesario es que nos dejen trabajar.
Ah, y que nos den pelotas de goma y material de proyección suficiente. El resto lo tenemos, la preparación y los co**nes necesarios.

Lasaga escribió:Amigo Tete:
Cuando Hitler quiso granjearse el apoyo de los barones del ejército alemán, los de la vieja escuela que le veían como un simple cabo de Bohemia semianalfabeto, lo primero que hizo fue amenazarles con poner de ministro de Defensa a Ernest Julius Röhm, comandante de las SA.
De espíritu arrogante, impulsivo e irascible, Röhm era el típico rompecabezas con más testosterona que cerebro. Hasta los nazis, que ya es decir, se lo quitaron de encima durante la "noche de los cuchillos largos" de 1934.
Pero ni tú ni yo queremos a gente de esa, ¿verdad?
Salu2.TeteCuhete escribió:Lo estamos, y de sobra además. Lo necesario es que nos dejen trabajar.
Ah, y que nos den pelotas de goma y material de proyección suficiente. El resto lo tenemos, la preparación y los co**nes necesarios.

Pero ni tú ni yo queremos a gente de esa, ¿verdad?

Miguelg26cpon escribió:Esactamente que quieres decir con eso.
Que la policia no esta preparada, que no tienen cabeza,...que son unos NAZIS.
Amilotz escribió:Al igual que muchos de los foreros que han intervenido en este hilo yo también pienso que nuestra policía está sobradamente preparada para ese tipo de incidentes, pero desconfio plenamente de nuestra clase política.
Ahora otra pregunta sobre este movimiento. ¿Por qué cuando se constituyeron los ayuntamientos tras las ultimas elecciones municipales, protestaron en gran cantidad de ellos... salvo en los gobernados por Bildu?.
Mucho discurso revolucionario, antisistema, "Democracia real ya"... y todo eso, por cierto, muy loable y bonito, y ante cuatro malencarados con camisetas a rayas, pelos largos y cara de "malfollados", ¡¡¡se cagan!!!... ¿O es que en esos ayuntamientos los "indignados" si veían una democracia real?. Para mí, esa cobardía retrató a muchos de ellos; contra la policía y los cobardes políticos si, contra unos tios que te rebientan la cabeza y no saben lo que significa ni democracia, ni derechos para los demás, mejor no voy. Indignados aburguesados y acojonados. Así van a cambiar unicamente cuando los políticos los corrompan para formar parte de sus partidos, tiempo al tiempo.
Brubaker escribió:Pero ni tú ni yo queremos a gente de esa, ¿verdad?
Esa pregunta debe dirigirse a quienes han sufrido agresiones, actos vandalicos contra sus propiedades y incautacion por la fuerza de las mismas.
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados