Buenas tardes a todos.
A ver si me podeis ayudar.
Tengo una repetidora Laurona del 12/76 y tiene la Caña agrietada. Me gustaría saber donde puedo conseguir una nueva o usada o ver si me podriais dar algún consejo para reparar esta.
Os agradecería cualquier información.
Un saludo
Caña Laurona Agrietada
- recarga308
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Caña Laurona Agrietada
Buenos días, sin ver la avería es difícil dar un consejo de reparación.
Prueba con esto: Compra en una tienda de bricolaje un bote de pegamento de poliuretano. Antes de aplicarlo añádele unas gotas de tinte a fin de que se asemeje al color de la madera. No te pases con la dosis de pegamento porque al secar expande y sobresale. Una vez seco, lija hasta igualar y después unas manitas de laca. No se volverá a romper por el mismo sitio.
Consejó: antes de tocar el pegamento, ponte unos guantes de latex, si te pringas los dedos, solo se limpian con piedra pomez.
Ten a mano un bote con acetona y unos trapos viejos por si ensucias algo. Es lo único que lo quita.
Lo fácil, ir a una armería y pedir la pieza. En internet tienes todas las direcciones.
Espero haber servido de ayuda.
Prueba con esto: Compra en una tienda de bricolaje un bote de pegamento de poliuretano. Antes de aplicarlo añádele unas gotas de tinte a fin de que se asemeje al color de la madera. No te pases con la dosis de pegamento porque al secar expande y sobresale. Una vez seco, lija hasta igualar y después unas manitas de laca. No se volverá a romper por el mismo sitio.
Consejó: antes de tocar el pegamento, ponte unos guantes de latex, si te pringas los dedos, solo se limpian con piedra pomez.
Ten a mano un bote con acetona y unos trapos viejos por si ensucias algo. Es lo único que lo quita.
Lo fácil, ir a una armería y pedir la pieza. En internet tienes todas las direcciones.
Espero haber servido de ayuda.

tambien con la cola blanca de carpintero de toda la vida queda fuerte,y cuando seca queda transparente ademas de no ser tan complicada de usar.
tengo una culata de una escopeta plana(una bufalo)que se me agrieto,la cogi,forcé un poco la culata para que se abriera la grieta,le deje caer unas gotas de cola blanca,luego presioné fuertemente (la apreté con unos gatos en el banco de trabajo)y hasta el dia de hoy sin problemas

tengo una culata de una escopeta plana(una bufalo)que se me agrieto,la cogi,forcé un poco la culata para que se abriera la grieta,le deje caer unas gotas de cola blanca,luego presioné fuertemente (la apreté con unos gatos en el banco de trabajo)y hasta el dia de hoy sin problemas

Dadme un buen calibre y que empiecen a correr..    Â
Lo mejor y mas fuerte es la resina epoxica de dos componentes,lo aplicas por dentro,lo sujetas con mordazas(no muy fuete)y te aseguro que cuando seca es mas fuerte que la propia madera.Y si tienes espacio en el interior le das unas manos con brocha,secandolo con secador entre capa y capa.
Un saludo y suerte
Un saludo y suerte
Gracias a todos.
o mejor repara la rota, y de paso te compras otra nueva a la fabrica.
En tal caso tendras repuesto original para cuando se vuelva a romper (pues son muy finitas), y en el caso eventual de que hayan cerrado....
En tal caso tendras repuesto original para cuando se vuelva a romper (pues son muy finitas), y en el caso eventual de que hayan cerrado....
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”