Eleccion rifle Argo, merkel o Browning 9,3 x62, o 338
Eleccion rifle Argo, merkel o Browning 9,3 x62, o 338
hola quisiera saber vuestra opinion sobre estos 3 rifles,Eleccion rifle Benelli Argo, merkel sr1 o Browning 9,3 x62, cual se encara mejor, fiabilidad, etc..
vuestra experiencia y opiniones me seran utiles
saludos
vuestra experiencia y opiniones me seran utiles
saludos
Última edición por charlyhg el 14 Oct 2011 11:20, editado 1 vez en total.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Eleccion rifle Benelli Argo, merkel sr1 o Browning 9,3 x62
Yo por la fama que tienen me quedaba con el Browning, aunque tanto Merkel como Benelli son grandes marcas. Siento no poder ayudarte más.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Por experiencia el Browning, el peludo ( JoseSZ ) creo que lo tiene es ese calibre y habla maravillas de el.
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo tengo un fn y un merkel,en cuanto a calidad creo que los dos están bien ,en el tema de limpieza el merkel desarma entero muy fácil,del argo no puedo opinar pero una escopeta benelli que tengo me dio bastante la lata.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Creo que ninguno te dará problemas y en el tema del encare es demasiado personal para que te fíes de que lo que a mi me va bien no tienen por que funcionar contigo. Acercate a una armería donde puedas encararlos y elige el que mas te guste.
Un saludo y suerte con la elección.
- Lecerano
- .300 Win Mag
Yo dude entre el Argo y el FN, a mi personalmente me encanta como se encara el FN y es el que tengo en ese mismo calibre y esto muy contento.
gracias a todos, la verdad es que esta dificil, tengo un par de ofertas y serian entre un argo y un merkel, por cual os decantariais...
saludos
saludos
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
charlyhg escribió:gracias a todos, la verdad es que esta dificil, tengo un par de ofertas y serian entre un argo y un merkel, por cual os decantariais...
saludos
Entre esos dos el Merkel sin lugar a dudas,el Argo se me hace "cabezon",lo veo mal compensado.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- Lecerano
- .300 Win Mag
charlyhg escribió:gracias a todos, la verdad es que esta dificil, tengo un par de ofertas y serian entre un argo y un merkel, por cual os decantariais...
saludos
Yo entre estos 2, sin duda el FN.

- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Lecerano escribió:charlyhg escribió:gracias a todos, la verdad es que esta dificil, tengo un par de ofertas y serian entre un argo y un merkel, por cual os decantariais...
saludos
Yo entre estos 2, sin duda el FN.
Pues que quieres que te diga,el Fn es un fabuloso rifle,pero el merkel tambien lo es (con mecanica de HK).Eso si para mi el mas bonito de lineas es el Sauer

¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
esto es como decir que es mejor seter o pointer pues los tres son grandes armas ya es cuestion de gustos
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo estoy con Lece entre el Argo y el Merkel me quedo con el FN, yo tengo uno en ese calibre es es una pasada, se encara de lujo y absorbe el retroceso mucho más y mejor que el Argo incluso más que el confortech ( lo se por experiencia ) y de fiabilidad en mi opinión es el más fieble, además de que está guapisimoo
Larga vida
Larga vida
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
Yo he tenido el Fn de 51cm y el Argo de 61cm de cañon.
Mecanicamente ,el FN.
Comodidad de tiro, retroceso, encare... ,el Benelli.
Velocidad y potencia, con ks comercial ,el Benelli (de 20 a 25mts/seg mas)
Un saludo
Mecanicamente ,el FN.
Comodidad de tiro, retroceso, encare... ,el Benelli.
Velocidad y potencia, con ks comercial ,el Benelli (de 20 a 25mts/seg mas)
Un saludo
-
- .44 Magnum
- Contactar:
JoseSZ escribió:Yo estoy con Lece entre el Argo y el Merkel me quedo con el FN, yo tengo uno en ese calibre es es una pasada, se encara de lujo y absorbe el retroceso mucho más y mejor que el Argo incluso más que el confortech ( lo se por experiencia ) y de fiabilidad en mi opinión es el más fieble, además de que está guapisimoo
Larga vida
as probado el merkel?si hablamos de absorber retroceso este seria el que yo te aconsejaria,de guapo o no guapo no opino
furas escribió:Creo que ninguno te dará problemas y en el tema del encare es demasiado personal para que te fíes de que lo que a mi me va bien no tienen por que funcionar contigo. Acercate a una armería donde puedas encararlos y elige el que mas te guste.
estoy con furas
gracias a todos, por lo que veo , la mayoria os decantais por FN browning, ahora os planteo otra pequeña cuestion, el calibre, siempre he cazado con un 9.3 x62 y me ha ido bien, pero tengo la posibilidad de adquirir un fn bar2 safari con freno de boca en 338 wm, que opinais,con cual calibre os quedariais, normalmente cazo en batidas normalitas, con tiros cortos,.....
Gracias a todos....
Gracias a todos....
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: Eleccion rifle Argo, merkel o Browning 9,3 x62, o 338
Si quieres tener que cazar con cascos antirruido cambia de calibre.jejejejeje.
Bueno yo seguiría con el de 9,3 mejor dicho yo seguiré con mis 7x65 y mi 3006 jejejejeje.

Bueno yo seguiría con el de 9,3 mejor dicho yo seguiré con mis 7x65 y mi 3006 jejejejeje.
Yo encaro mejor con un Browning que con los demás que mencionas. Y entre los dos cartuchos, me quedo con el .338 W.
Saludos.
JW.
Saludos.
JW.
From my cold, dead hands !!
- furas
- Usuario Dado de Baja
Benelli ya tiene el 338 Win.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”