Hola
Me gustaría saber la forma de colocar la correa para carabina ligera en tendido con miras abiertas y sus efectos , por más que miro en mi federación no la usan, hoy en disparado con mi nueva (de 1970 ) WALTHER KKJ con CCI standard caja blanca y salieron 589 puntos en tendido (con un jodido 8 que se me ha escapado), he usado guante no epecífico de tiro.
Saludos
CORREA COLOCACION
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: CORREA COLOCACION
En el reglamento que usamos en Navarra la correa va fijada a un solo punto de la carabina (como las de mach).
Mira en mi blog sobre la Carabina Ligera. Si tu arma ya lleva carril, un enganche de match con la misma correa.
Saludos.
JW.
Saludos.
JW.
From my cold, dead hands !!
Gracias
Mirare, la carabina lleva anilla portafusil simple, he visto unas que son de "enganche rápido" no sé si son válidas.
Mirare, la carabina lleva anilla portafusil simple, he visto unas que son de "enganche rápido" no sé si son válidas.
-
- .300 Win Mag
IOEXPRESS escribió:Gracias
Sí qué son válidas, tienen forma de gancho y se meten en la anilla (aflojale una vuelta a la anilla, para cuando tenses tenga un poco de movimiento, ya qué al forzar ella misma se encarará). Suerte.
-
- .30-06
- Contactar:
¿Has hecho 589 ptos. sin correa y en diana de competicion match?Eres un Crack.
Un saludo.

Un saludo.
En carabina ligera miras abiertas se tira a 50 metros en la diana de competición de pistola, no la de macth, ayer me salieron 594 sin correa
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”