como instalara punto de mira en cañon de escopeta de correde
como instalara punto de mira en cañon de escopeta de correde
buenas tardes.a ver si me podeis ayudar.queria instalar un punto de mira de fibra como los de la foto y queria saber como se instala.se pega con algun tipo de cola especial?como se coge el centro del cañon?me hariais un favor si me decis como.gracias a todos
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: como instalara punto de mira en cañon de escopeta de correde
¿Cual de los dos piensas poner?.
El de abajo es mas fácil se puede hacer la mortaja con limas de cola de ratón además te permite corregir en deriva, el de arriba hay que hacer la mortaja con una fresadora.
El de abajo es mas fácil se puede hacer la mortaja con limas de cola de ratón además te permite corregir en deriva, el de arriba hay que hacer la mortaja con una fresadora.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
En este hilo pongo como montar un punto de mira a cola de milano, es en un revólver pero el procedimiento es el mismo, habría que nivelar el punto con la línea de mira a la hora de sujetar el cañón en el gato pero poco mas
http://www.armas.es/foros/avancarga/taller-de-avancarga-y-enlaces-interesantes-t864754-210.html
http://www.armas.es/foros/avancarga/taller-de-avancarga-y-enlaces-interesantes-t864754-210.html
Las armas tienen solamente dos enemigos.
le hecho un ojo y te cuento.muchas gracias por tu ayuda un saludo
Hola.
El problema es que en un cañón de escopeta no tienes pared sufisiente para hacer la cola de milano, generalmente vienen estos atornillados.
El problema es que en un cañón de escopeta no tienes pared sufisiente para hacer la cola de milano, generalmente vienen estos atornillados.
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”