Que no vi las marcas ni las señales que indican lo de los 80 km,x hora greeeeeeeeeeeeeiiiiiiiiiiiinnnnnnnn
El tiro de mi vida
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: El tiro de mi vida
Que no vi las marcas ni las señales que indican lo de los 80 km,x hora greeeeeeeeeeeeeiiiiiiiiiiiinnnnnnnn
- Lecerano
- .300 Win Mag

Buenos dias, ya estamos otra vez a lunes 
- Cansino
- Guardián

- Contactar:
Buenos dias tropaaaa
este finde he probado algo nuevo, dormir, comer, jugar con miniyo y poco mas, creo que me he quitado 2 años de encima
.
El poco mas a sido divertimento, fabricarme lubricante para las vainas, limpiador para cobre, montar el visor de batida sobre el tikka y regocijarme en lo que se facilitan las cosas usando buenos materiales
. Esto viene empezando por la colocacion perfecta de las bases en el arma(de fabrica), despues por unas anillas decentes que en este caso son unas Leupold PWR como las del Santa de Lece, apretadas a la presion recomendada por el fabricante, el resultado ha sido que el visor que desmonte la temporada pasada lo he vuelto a poner con otras anillas
en el blanco

este finde he probado algo nuevo, dormir, comer, jugar con miniyo y poco mas, creo que me he quitado 2 años de encima
El poco mas a sido divertimento, fabricarme lubricante para las vainas, limpiador para cobre, montar el visor de batida sobre el tikka y regocijarme en lo que se facilitan las cosas usando buenos materiales
en el blanco Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1
Buenos días.
Ya estoy en casa almorzando chorizo del jubileta que está de muerte.
- Cansino
- Guardián

- Contactar:
skeet escribió:Buenos días.
A mi casi no me queda,
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Buenos dia alacranes, no se si podre hacer mas donaciones de tales cosas , ya que cuando subo hacia el Norte los Jundunales me maltratan y se me descabala la economía,
Bueno para este mes si que tengo que subir hasta burgos si consigues que EL CARPINTERO ATOMICO desbaste cierta culata aunque sea en madera de palo rosa podría recorrer desde los dominios de jv, hasta un taller de precisión que anda por la zona exterior de Zaragoza.
Por cierto Jose y aqui si que te pido mis mas sinceras disculpas, ya que con la preocupación de la jodida culata se me olvido pasarte el paquetillo que portaba para ti, por eso terminó en Valencia en casa de otro amigo, pero te prometo y suelo cumplir, que te sera remitido un presente de mi parte como lo a los demas amigos ya que para mi lo eres y asi lo entiendo, perdón por el despiste.
AGUSTIN.
Bueno para este mes si que tengo que subir hasta burgos si consigues que EL CARPINTERO ATOMICO desbaste cierta culata aunque sea en madera de palo rosa podría recorrer desde los dominios de jv, hasta un taller de precisión que anda por la zona exterior de Zaragoza.
Por cierto Jose y aqui si que te pido mis mas sinceras disculpas, ya que con la preocupación de la jodida culata se me olvido pasarte el paquetillo que portaba para ti, por eso terminó en Valencia en casa de otro amigo, pero te prometo y suelo cumplir, que te sera remitido un presente de mi parte como lo a los demas amigos ya que para mi lo eres y asi lo entiendo, perdón por el despiste.
AGUSTIN.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs

skeet escribió:Eeeeeeeeeeeeesa peñaaaaaaaa !!!!!
JV nos invitó a un almuerzo de fundamento. Estuvimos un rato muy agustito pero mejor que os lo cuente él.
Por cierto Santi, mi super-escopeta ya ha tirado el Eley mal picado, un artxosu lo sufrió.
![]()
Y sin necesidad de jugárnoslo a la piña.
En el puesto 7 estaban tres "guripas": Skeet, Tajú y Chiquitín que se cepillaron tres de las cuatro palomas que andaban aquerenciadas en la zona.
¡Como para jugarse el almuerzo con ellos en el tiro a la piña!
Lo más extraño de todo es que no llevé más que una botellita de crianza y hasta sobró para bautizar la platanera (el coche de Skeet). Según Tajú, la botella se cayó porque "vas y te apoyas todo en el coche".
Todo riojano: el jamón, el salchichón y el vino. El queso de Los Cameros no llegamos a probarlo, porque no quisimos, claro.
Me rendí sin empezar la pelea (el soldado que huye puede luchar otro día
Intercambiamos cartuchos y Skeety estuvo generoso. Una caja de Río megaguay+un Río megaguay 00 por dos cartuchos magnum del 5. Que si fuera adivino podría saber qué ha matado con uno de ellos; pero la palabra "artxosu" no viene en el buscador google.
Yo hice lo mismo con una corneja que pasó por el puesto nº30 Buen pájaro... mal psicólogo (debió intuir lo que pasa cuando un tipo tiene en las manos un cacharro con dos tubos).
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
- jabaliviejo
- 505 Gibbs

Lecerano escribió:Buenos dias, ya estamos otra vez a lunes
La semana está moralmente vencida
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
- Cansino
- Guardián

- Contactar:
agustiniglesia escribió:Buenos dia alacranes, no se si podre hacer mas donaciones de tales cosas , ya que cuando subo hacia el Norte los Jundunales me maltratan y se me descabala la economía,![]()
![]()
![]()
AGUSTIN.
Se supone que cuando pasaste por Zaragoza ya estaba hecha, aunque yo no la he visto
AGUSTIN para ser lunes unabuena noticia , le he ganado el juicio al simberguenza ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
- jabaliviejo
- 505 Gibbs

agustiniglesia escribió::evil:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que no vi las marcas ni las señales que indican lo de los 80 km,x hora greeeeeeeeeeeeeiiiiiiiiiiiinnnnnnnn![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Recién recibido en la redacción:
Informe de la Delegación del Gobierno:
Sancionados en España con retirada de dos puntillos desde enero de 2010 hasta diciembre de 2010: 537.668 conductores.
(Mal de muchos consuelo de tontos) Agustín, mira a ver si te destacas un poco, que estás en la pura vulgaridad. ¡Al menos podrías estar entre los 29.358 conductores a los que les quitaron 6 puntos!
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
- jabaliviejo
- 505 Gibbs

menut escribió:AGUSTIN para ser lunes unabuena noticia , le he ganado el juicio al simberguenza ,jejeje
Bueno. Pues enhorabuena a los premiados.
Hay compensación económica de algún tio? Y condena en costas?
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
- Cansino
- Guardián

- Contactar:
menut escribió:AGUSTIN para ser lunes unabuena noticia , le he ganado el juicio al simberguenza ,jejeje

Cansino escribió:menut escribió:AGUSTIN para ser lunes unabuena noticia , le he ganado el juicio al simberguenza ,jejeje
![]()
![]()
![]()
![]()
+1

jabaliviejo escribió:agustiniglesia escribió::evil:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que no vi las marcas ni las señales que indican lo de los 80 km,x hora greeeeeeeeeeeeeiiiiiiiiiiiinnnnnnnn![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Recién recibido en la redacción:
Informe de la Delegación del Gobierno:
Sancionados en España con retirada de dos puntillos desde enero de 2010 hasta diciembre de 2010: 537.668 conductores.
(Mal de muchos consuelo de tontos) Agustín, mira a ver si te destacas un poco, que estás en la pura vulgaridad. ¡Al menos podrías estar entre los 29.358 conductores a los que les quitaron 6 puntos!
Ya no saben cómo esquilmarnos. Para ellos sólo somos como campesinos medievales. Nos hacen trabajar hasta reventar sólo para sufragarles los desvaríos que les pasan por la cabeza.
- Lecerano
- .300 Win Mag

Me alegro mucho Menut, que se haga justicia.

- Lecerano
- .300 Win Mag

yo he ganado la linterna de Armas.es

Lecerano escribió:yo he ganado la linterna de Armas.es
![]()
![]()
Me alegro David, a ver si la estrenas con un buen navajero
about.me/ricardopenalver