me compre el s&w mp 15 22
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
me compre el s&w mp 15 22
Pues si, despues de pensar y dudar, me decidi por este rifle.La sensacion que me da es buena,es polimero , de acuerdo; y no pesa nada pero transmite buena sensacion.Lo he estrenado con una caja de 50 balas de winchester Laser.El sonido mecanico es peculiar,no sabria definirlo acostumbrado a otros rifles que suenan diferente,no se , sera por los materiales que componen el upper.Aunque 50 tiros no es nada me han servido para hacerme una idea de su funcionamiento y precision.Creo que le voy a dar casi un sobresaliente; entendiendo el tipo de arma que es.Lo cierto es que estoy contento con el.
- SamColt
- Usuario Dado de Baja
Re: me compre el s&w mp 15 22
Pero tenias alguno más en mente o solo este?
A mi lo que no me gusta es el tanto plástico,me gusta que parezca más real,pero solo es mi opinión.
En temas de mecanica y fiabilidad hablan muy bien de el,y no es para menos,pues se trata de smith & wesson.
Disfrutalo.
Saludos
A mi lo que no me gusta es el tanto plástico,me gusta que parezca más real,pero solo es mi opinión.
En temas de mecanica y fiabilidad hablan muy bien de el,y no es para menos,pues se trata de smith & wesson.
Disfrutalo.
Saludos
-
- .30-06
- Contactar:
Si. Me gustaba el gsg5 pero no me convence su complicada mecanica ni el tacto de su culata y guardamanos.Los Colt Walther me gustan mas aun,pero pasa lo mismo con la mecanica , demasiado compleja para mi gusto y su fino cañon entubado ya se que es muy preciso; pero no me acaba de convencer.El Sig 522 me encanta pero era bastante mas caro ,asi que al final me decante por el S&W, que como el Sig, son mas fieles a los originales en el tema de mantenimiento y sencillez de mecanismos.Basicamente eso es lo que me gusta,su sencillez
- SamColt
- Usuario Dado de Baja
Ok,viste el sig personalmente?
Por que nadie sabia nada de el y por eso te pregunto.
Del gsg yo tengo uno y la culata y guardamanos no es lo mejor,en mi caso se lo cambié por un guardamanos trirail de aluminio, y culata retráctil y la verdad que mejora bastante.
Claro,la mecánica sera algo más compleja que el smith.
Saludos
Por que nadie sabia nada de el y por eso te pregunto.
Del gsg yo tengo uno y la culata y guardamanos no es lo mejor,en mi caso se lo cambié por un guardamanos trirail de aluminio, y culata retráctil y la verdad que mejora bastante.
Claro,la mecánica sera algo más compleja que el smith.
Saludos
-
- .30-06
- Contactar:
No , el Sig no lo vi, solo en los videos de internet, pero me gusta mucho.Acabo de llegar de hacer una prueba un poco mas exhautiva al MP 15 22 y vengo contentisimo.Le he metido 250 tiros en un rato mas los 50 de esta mañana. Osea 300.
La municion usada fue: 140 Winchester HV 40g de las de toda la vida, que vienen en una caja gris; 100 Winchester Laser de las que venden ahora con la vaina cobreada; otros 50 mezclados de Laser vaina plateada y CCi Stinger y 11 Remington subsonicas.
Resultado de la prueba: 1 fallo de alimentacion con las Laser de vaina cobreada.
1 fallo de expulsion ( se quedo la vaina pillada entre el cierre y el borde de la ventana de expulsion) con las Laser vaina cobreada ; y lo que me parecio un KBOOM con una Stinger.Esto ultimo lo digo por el sonido , que fue mas una explosion que una deflagracion.No lo puedo confirmar ya que no encontre la vaina .Aun asi el ciclo de tiro no se interrumpio ya que alimento el siguiente cartucho y pude seguir disparando( despues de comprobar que no habia desperfectos en el arma).
Por tanto se puede considerar su ratio de fiabilidad en un 99% mas o menos.Creo que no esta nada mal, y creo que aun puede tirar unos cuantos cartuchos mas sin necesidad de limpieza.Como digo, muy contento oiga....
La municion usada fue: 140 Winchester HV 40g de las de toda la vida, que vienen en una caja gris; 100 Winchester Laser de las que venden ahora con la vaina cobreada; otros 50 mezclados de Laser vaina plateada y CCi Stinger y 11 Remington subsonicas.
Resultado de la prueba: 1 fallo de alimentacion con las Laser de vaina cobreada.
1 fallo de expulsion ( se quedo la vaina pillada entre el cierre y el borde de la ventana de expulsion) con las Laser vaina cobreada ; y lo que me parecio un KBOOM con una Stinger.Esto ultimo lo digo por el sonido , que fue mas una explosion que una deflagracion.No lo puedo confirmar ya que no encontre la vaina .Aun asi el ciclo de tiro no se interrumpio ya que alimento el siguiente cartucho y pude seguir disparando( despues de comprobar que no habia desperfectos en el arma).
Por tanto se puede considerar su ratio de fiabilidad en un 99% mas o menos.Creo que no esta nada mal, y creo que aun puede tirar unos cuantos cartuchos mas sin necesidad de limpieza.Como digo, muy contento oiga....
-
- .30-06
- Contactar:
SamColt, si quieres uno de estos rifles y no encuentras el Sig este S&W te lo recomiendo.
- SamColt
- Usuario Dado de Baja
Hola,si ya sé que son bastante buenas,pero como decia el plástico es lo que me frena.
Cuidalo que tienes carabina para años.
Saludos
Cuidalo que tienes carabina para años.
Saludos
- carlosruin
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Buenos dias
Felicidades por la compra. Yo tengo una hace dos años y no da ningun problema, es muy facil el desmontaje y la limpieza y le puedes poner de todo. Yo tiro con CCI standard y salvo una caja que debia venir mal (problemas de alimentacion) desde entonces no ha habido interrupciones y ya van 2000 disparos, casi.
te vas a divertir como un enano en una discoteca llena de tias con minifalda.

Felicidades por la compra. Yo tengo una hace dos años y no da ningun problema, es muy facil el desmontaje y la limpieza y le puedes poner de todo. Yo tiro con CCI standard y salvo una caja que debia venir mal (problemas de alimentacion) desde entonces no ha habido interrupciones y ya van 2000 disparos, casi.
te vas a divertir como un enano en una discoteca llena de tias con minifalda.

¡¡¡A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES!!!
SOCIO ANARMA Nº 297
SOCIO ANARMA Nº 297
-
- .30-06
- Contactar:
Pues espero que me salga bueno.Ahora lo que toca es probar diferentes municiones para ver si funciona con todas.Por cierto este trae el muelle recuperador , el del martillo y los de los retenes de los pasadores de montaje desmontaje de color azul. Tengo entendido que esto es una mejora de fabrica, pero igual estoy equivocado.Tambien tiene bocacha apagallamas
-
- .30-06
- Contactar:
Despues de otra pequeña tanda de tiros lo dicho: superfiable y suficientemente preciso.
A mi de unos 600 tiros aproximadamente solo me ha fallado 2 veces con municion remington de velocidad estandar, que el propio fabricante del arma recomienda no usar, y respecto a que es esteriormente de plastico pues si, pero al tacto da buena sensacion, no es un plastico de tanta calidad como por ejemplo los accesorios de zahal, pero tampoco esta mal.Lo unico con lo que yo veo que hay que tener cuidaddo es cuando esta separada para la limpieza, solo esta unida por un pasador al conjunto del arma, y este al ser de plastico es una zona mas debil, a si que de caerse el arma en estando asi podria partir por esa zona.Por lo demas se pueden poner accesorios originales para M4 o M5.Una de las cosas que le voy ha cambiar es el pistolet por uno mas ergonomico ,de Zahal, y quiza la culata con carrillera regulable tambien.Saludos y disfruta del arma.
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger
-
- .30-06
- Contactar:
Pues si, lo cierto es que no da mala sensacion para ser material sintetico. Lo de que se pueda romper por el punto donde se bascula el armazon es hipotesis, ojala no sea asi; pero la solucion esta en separar totalmente el lower del upper y asunto zanjado.
He comprado hace unos dias un mp-15, ya he tirado mas de 400 cartuchos y va de fabula.
Utilizando todo tipo de municion, cci standar, remington target, fiocchi maxac, y otras tantas que me han ido pasando de las cuales no se ni marca ni velocidad de salida. La municion por la que me he decantado y desde mi punto de vista va mejor es la winchester super x de hyper velocidad de 1435 fps unos 437 m/s, va genial. Tirando a unos 50 metros tanto en pie como rodilla en tierra es dificil salirse del negro, hace buenas agrupaciones.
En cuanto a materiales, estuve viendo la version de colt, y si por fuera muy real, pero a la hora de ser funcional una patata, dificil de limpiar, la palanca que retiene el cierre esta de adorno etc, el gsg me parece una copia muy de arsoft, por lo cual me decante por el mp, el unico inconveniente que le encuentro despues de 400 tiros es a veces que si vas con prisas el cargador se alienta mal y se tuercen los cartuchos, cosa mas bien producida por el afan de seguir tirando que por la fabricacion.
En definitiva, despues de leer mucho en este foro y otros de USA sobre esta carabina, un tanto asustado por saber como iba, en cuanto a los problemas ( resuelto por muelle resorte azul etc ) solo deciros, que estoy muy muy contento, una buena compra, para hacer tiro informal asi como policial, es de lo mejor que he probado.
Tengo otras carabinas, esta es la primera semiauto y bufff hay que tener cuidado que come cartuchos que da gusto.
Un saludo.
Utilizando todo tipo de municion, cci standar, remington target, fiocchi maxac, y otras tantas que me han ido pasando de las cuales no se ni marca ni velocidad de salida. La municion por la que me he decantado y desde mi punto de vista va mejor es la winchester super x de hyper velocidad de 1435 fps unos 437 m/s, va genial. Tirando a unos 50 metros tanto en pie como rodilla en tierra es dificil salirse del negro, hace buenas agrupaciones.
En cuanto a materiales, estuve viendo la version de colt, y si por fuera muy real, pero a la hora de ser funcional una patata, dificil de limpiar, la palanca que retiene el cierre esta de adorno etc, el gsg me parece una copia muy de arsoft, por lo cual me decante por el mp, el unico inconveniente que le encuentro despues de 400 tiros es a veces que si vas con prisas el cargador se alienta mal y se tuercen los cartuchos, cosa mas bien producida por el afan de seguir tirando que por la fabricacion.
En definitiva, despues de leer mucho en este foro y otros de USA sobre esta carabina, un tanto asustado por saber como iba, en cuanto a los problemas ( resuelto por muelle resorte azul etc ) solo deciros, que estoy muy muy contento, una buena compra, para hacer tiro informal asi como policial, es de lo mejor que he probado.
Tengo otras carabinas, esta es la primera semiauto y bufff hay que tener cuidado que come cartuchos que da gusto.
Un saludo.
- Schize
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo acabo de comenzar en este mundillo, provengo del airsoft, que no pienso abandonar, simplemente amplío el horizonte. Recientemente he adquirido esta misma carabina y todavía está por estrenar.
Me ha animado leer vuestros comentarios sobre ella y espero que a mí me vaya igual. Lo que he de decir es que nunca he tenido armas de fuego y no tengo idea ni de como limpiarlas, sólo teoría.
Creo que estoy en el foro adecuado para ir aprendiendo.
Un saludo
Me ha animado leer vuestros comentarios sobre ella y espero que a mí me vaya igual. Lo que he de decir es que nunca he tenido armas de fuego y no tengo idea ni de como limpiarlas, sólo teoría.
Creo que estoy en el foro adecuado para ir aprendiendo.
Un saludo
- VP70Z
- .300 Win Mag
- Contactar:
Referente al Colt M4 no estoy de acuerdo en parte con "Javigar" si es cierto que es mas engorrroso el desarme del M4, la palanca de retenida del cerrojo no es funcional, pero tiene detalles de los que carece el S&W la tapa guardapolvo del cerrojo si es funcional y en el mío funciona a a la perfección, mantiene el resorte de fijacción al upper en la palanca de montar, en cuanto a construcción bastante mas "resistente" por su construcción enteramente metálica, en precisión con su fino cañón entubado agrupa mas que bien a 100 mts he disparado 800 disparos con munición alta velocidad sin limpieza y no he sufrido ninguna interrupción. La verdad que muy contento con su estética, adaptación de accesorios y fiabilidad. La que ojala llegue a nuestro país es la Saiga Ak en 22 Lr. A disfrutarlas chicos.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”