¿Solución para un ligero picado en los cañones?

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
lusito
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Solución para un ligero picado en los cañones?

Mensajepor lusito » 21 Sep 2011 00:06

Buenas a todos.

Os comento el caso. Tengo una Miroku de los 80 (regalito) que apenas suelo utilizar, es superpuesta y como no acostumbro a ellas pues siempre esta descansando en el armero jeje
Resulta que tras la ultima limpieza he descubierto que en el interior de los cañones, justo en la zona en la que se produce la deflagración de los cartuchos se aprecia un picado en el pavonado. Es muy superficial, al menos eso parece, pero me da miedo que vaya a mas con el tiempo, por lo demás la escopeta esta impecable, y apenas tiene tiros.

¿Hay algún tipo de solución para este tipo de problemas? Le tengo bastante cariño a la escopeta y no quiero tener que desprenderme de ella.

Un saludo a todos.

Jose_Luis_G
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Solución para un ligero picado en los cañones?

Mensajepor Jose_Luis_G » 21 Sep 2011 08:15

lusito escribió:Buenas a todos.

Os comento el caso. Tengo una Miroku de los 80 (regalito) que apenas suelo utilizar, es superpuesta y como no acostumbro a ellas pues siempre esta descansando en el armero jeje
Resulta que tras la ultima limpieza he descubierto que en el interior de los cañones, justo en la zona en la que se produce la deflagración de los cartuchos se aprecia un picado en el pavonado. Es muy superficial, al menos eso parece, pero me da miedo que vaya a mas con el tiempo, por lo demás la escopeta esta impecable, y apenas tiene tiros.

¿Hay algún tipo de solución para este tipo de problemas? Le tengo bastante cariño a la escopeta y no quiero tener que desprenderme de ella.

Un saludo a todos.

Compra en la tienda de bricolaje un paquete de lana de acero de 000 (la más fina) y le frotas en el picado dando vaselina previamente.
Para que no vaya a más, guarda la escopeta sin funda, y con una ligera capa de aceite.
Hay dos cosas infinitas: una es el Universo y otra la estupidez humana. Bueno, del Universo no estoy tan seguro...
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”