BLAZER se llama la susodicha.
Subo una foto de la diana de pruebas comparativa contra 5 tipos mas de municion, pero antes de que me empeceis a despellejar quiero aclarar que el objetivo de la prueba no era hacer unos grupos impresionantes sino simplemente hacer una comparativa rapida entre todas las municiones que tenia por casa.

Uploaded with ImageShack.us
De izquierda a derecha y de arriba a abajo tenemos Fiocchi Maxac Soft, SK Standard Plus, Geco pistol, Blazer, Lapua Superclub y Eley Sport verde.
El proceso fue el siguiente:
Despues de poner el visor mas o menos a tiro para la SK en otra diana y pegar unso pocos de cada tipo para ver si iban al mismo sitio empece con la comparativa.
Dispare 5 tiros de cada una de izquierda a derecha y de arriba a abajo empezando por la maxac y acabando por la Eley contra los parches blancos.
Deje enfriar 10 minutos y volvi a repertirlo exactamente igual por lo que de cada marca hay 10 disparos.
Cuando empece la primera ronda el cañon estaba templadito despues de la puesta a cero pero al acabarla ya se le notaba mas caliente por lo que creo que si el orden de las municionas hubiera sido inverso las agrupaciones de la Blazer y la Eley hubieran mejorado algo.
Los parches negros los use al acabar para gastar municion al tuntun.