Descansa en paz, Andy

ionatin escribió:Joven y fuerte.Un cancer se lo ha llevado.
,con dos cojones,a contracorriente,y con una claridad mental extraodinaria.Cuanto mas ligera es la mochila,menos pesada es la vida.Yo,pienso igual que vosotros.A mi este sistema de gallina enjaulada y poner el huevo diario para beneficio de otros,le pueden dar vaselina y metersela por el cul...El mundo es ruidoso,lleno de locos y de putas.Yo,no consumo,solo lo absolutamente necesario.Tengo 47 años y compre un piso de mis ahorros hace 27 años.Empece a trabajar a los 13,tenia el dinero,7 millones de pesetas,lo reforme a mi gusto,soy fontanero autonomo,mi propio negocio,y hoy en dia me siento un privilegiado.Estoy soltero,no quiero una mujer,solo para satisfacer mi GEN heterosexual de vez en cuando,y no quiero hijos.Trabajo lo justo para vivir.Ahustero y sencillo en todo.No tengo lujos,solo mis armas y equipo de supervivencia,por si acaso.En mi casa no hay nada que no sea util.Vivo sin TV,solo utilizo el DVD y la pantalla para ver peliculas,y documentales alquilados del videoclub,coleccionados o comprados.Escribo desde un locutorio.Tengo una furgoneta para mi trabajo y un movil para lo mismo.Mi lema es,en una sociedad capitalista vive como un comunista,y seras feliz.Cada dia disfruto mas de mi soledad.Las personas cada dia me aportan menos.Cielo,tierra,y hombre.Un saludo compañeros y me alegro de teneros en este foro.
Volver a “Armas en la Sociedad”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados