Que pasaría si en España se publicase una canción como esta?
Que pasaría si en España se publicase una canción como esta?
Pues eso, ¿vosotros que opináis?
Cuanto tardarían los "los de la ceja" (y si me apuráis, hasta la bendita SGAE) en censurar la canción. Si el grupo fuese Español y las imágenes fueran de los nuestros en, por ejemplo, Afganistán?
Se admiten apuestas.
[youtube]UMp8B_dEKug&feature=related[/youtube]
Cuanto tardarían los "los de la ceja" (y si me apuráis, hasta la bendita SGAE) en censurar la canción. Si el grupo fuese Español y las imágenes fueran de los nuestros en, por ejemplo, Afganistán?
Se admiten apuestas.
[youtube]UMp8B_dEKug&feature=related[/youtube]
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Que pasaría si en España se publicase una canción como esta?
Yo te digo lo que pasaria.
Desapercibida.
Desapercibida.

Estoy con Brubaker.
Además, si le cambias las imágenes al video, podría ser el himno de un equipo de hockey o de baloncesto, ¿no?
Además, si le cambias las imágenes al video, podría ser el himno de un equipo de hockey o de baloncesto, ¿no?
"Pienso, luego estorbo."
"El Capitalismo no acaba de resolver los problemas del Capitalismo".
Marx, hijo
"Otros tenéis firmas peores"
Iurde.
Marx, hijo
Iurde.
- serteco
- Usuario Baneado
- Contactar:
pues a mi me encanta y me da mucha envidia
Cambiando un poco el estilo musical (van mas del palo metal epico) pero con tematicas similares tienes a "Estirpe Imperial".
¿Que paso con ellos?, pues que excepto "El pirata" que los pincho alguna vez el resto de disc jockeys y emisoras les censuraron por ser unos "peligrosos nazis comeniños" y apenas nadie les conoce.
¿Que paso con ellos?, pues que excepto "El pirata" que los pincho alguna vez el resto de disc jockeys y emisoras les censuraron por ser unos "peligrosos nazis comeniños" y apenas nadie les conoce.
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Es que cuando sales del ambito de la correccion politica imperante, eres una no persona.
Ellos cumplen la ley pero solo si les favorece y tienen ademas la superioridad moral sobre esta sociedad bovinil.
Ellos cumplen la ley pero solo si les favorece y tienen ademas la superioridad moral sobre esta sociedad bovinil.

-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Genial canción y mejores imágenes. ¿Que quereis que os diga? Admiración y cierta sana envidia me producen estas cosas. Coherente con una parte considerable de su sociedad, que demuestra ser mucho más sana que la nuestra. A pesar de todos sus defectos y de nuestras virtudes. Por eso ellos están donde están, y nosotros estamos a la cola del mundo desarrollado y a punto de quiebra.
Pues si, aquí hay algunos grupos que han hecho canciones tan estimables como estas:
Céltica: A los caídos.
https://www.youtube.com/watch?v=2NdWYWxjfcs
O esta otra de Estirpe Imperial, que me parece realmente buena.
Patria
https://www.youtube.com/watch?v=xx8m-KVoyGs
Pero bueno, ya sabemos que hablar de patriotismo aquí es cosa de fachas....
Pues si, aquí hay algunos grupos que han hecho canciones tan estimables como estas:
Céltica: A los caídos.
https://www.youtube.com/watch?v=2NdWYWxjfcs
O esta otra de Estirpe Imperial, que me parece realmente buena.
Patria
https://www.youtube.com/watch?v=xx8m-KVoyGs
Pero bueno, ya sabemos que hablar de patriotismo aquí es cosa de fachas....
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.
Hombre, reconocerás que el grupo "Estirpe Imperial" no son precisamente apolíticos, ¿verdad?
Yo he visto alguna cosa suya, participando en un festival de "orgullo blanco" y supremacías arias y no sé qué mas, con unos jóvenes de uniforme y cascos alemanes de los años 30 y brazaletes con la esvástica, todos ellos brazo en alto y tal...
Que no son la Oreja de Van Gogh, vamos...
Yo he visto alguna cosa suya, participando en un festival de "orgullo blanco" y supremacías arias y no sé qué mas, con unos jóvenes de uniforme y cascos alemanes de los años 30 y brazaletes con la esvástica, todos ellos brazo en alto y tal...
"Pienso, luego estorbo."
Marx, hijo
Iurde.
Marx, hijo
Iurde.
iurde escribió:Hombre, reconocerás que el grupo "Estirpe Imperial" no son precisamente apolíticos, ¿verdad?
El unico recurso que les quedo para poder hacer musica en publico y salir vivos sin que los lincharan los "tolerantes".
Fui con uno de ellos al instituto y muy patriotas, muy apasionados de la historia y las gestas de España pero no dejaban de ser unos sanos y peludos jevilones.
Pocas o mas bien ninguna referencia nazi o racista encontraras en sus letras.
PD- Y aunque no fueran apoliticos...¿existe algun grupo de rock, rap, rup, rip o lo que sea "estatal" que no se declare abiertamente pro-genocidas de ultraizquierda en sus letras, videos y entrevistas y que se le censure por ello?.
Joder, ¡cómo te pasas!
"Pienso, luego estorbo."
Marx, hijo
Iurde.
Marx, hijo
Iurde.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
A este video les cambias las imagenes y puede ser,como apunta el compañero,una promocion de un equipo deportivo.
Pero el problema de este nuestro pais es que solo se damite decir ""SOY ESPAÑOL"" cuando gana la seleccion de futbol,y eso si que es una pena.
Es triste que para unos si dices que eres patriota ya eres de los otros,y para los otros si eres de los primeros no tienes derecho a ser patriota......Lo pongo asi para no hablar de politica.
Pero el problema de este nuestro pais es que solo se damite decir ""SOY ESPAÑOL"" cuando gana la seleccion de futbol,y eso si que es una pena.
Es triste que para unos si dices que eres patriota ya eres de los otros,y para los otros si eres de los primeros no tienes derecho a ser patriota......Lo pongo asi para no hablar de politica.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
iurde escribió:Hombre, reconocerás que el grupo "Estirpe Imperial" no son precisamente apolíticos, ¿verdad?
...
Desde luego que tales comportamientos no me hacen ilusión, de ser ciertos. Pero existen grupos directamente proetarras como Soziedad Alkoholica, cuyas letras son puro terrorismo - aunque los jueces a veces no se atrevan a condenarlas - que han tocado en ayuntamientos gobernados por diferentes partidos por toda la geografía española, a pesar de algunas protestas de la AVT.
Algo parecido podríamos decir de grupos antisistema como Ska-P con un posicionamiento político de extrema izquierda y en cuyos conciertos se corean todo tipo de gritos a favor de ETA, como yo mismo pude ver en persona en Pamplona hace unos años.
Por no hablar de artistas millonarios de renombre - el clan de la ceja - que no dudan en apoyar a regímenes totalitarios comunistas como el cubano y su tirano, sin que por ello dejen de salir en todos los medios de comunicación.
En fin, que por cambiar de tercio e irme a grupos más moderados, termino recordando a Seguridad Social, grupo muy comercial, y su canción "Tenochtitlán" o algo así muy crítica con el descubrimiento y colonización de América allá cuando lo del V Centenario. Si otro grupo lleva a hacer lo contrario seguro que también lo acusarían de nazi.
Así nos va con esta "educación".
Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Kortatu o Barrikada son otros ejemplos. Los Navarros aunque han hecho cosas interesantes en lo musical, desde luego no tienen reparos para expresar con quien estan. "que estalle la bomba" es una de sus canciones.

me da que este hilo tiene los telediarios contados
Hernan2 escribió:iurde escribió:Hombre, reconocerás que el grupo "Estirpe Imperial" no son precisamente apolíticos, ¿verdad?
...
Desde luego que tales comportamientos no me hacen ilusión, de ser ciertos. Pero existen grupos directamente proetarras como Soziedad Alkoholica, cuyas letras son puro terrorismo - aunque los jueces a veces no se atrevan a condenarlas - que han tocado en ayuntamientos gobernados por diferentes partidos por toda la geografía española, a pesar de algunas protestas de la AVT.
Algo parecido podríamos decir de grupos antisistema como Ska-P con un posicionamiento político de extrema izquierda y en cuyos conciertos se corean todo tipo de gritos a favor de ETA, como yo mismo pude ver en persona en Pamplona hace unos años.
Por no hablar de artistas millonarios de renombre - el clan de la ceja - que no dudan en apoyar a regímenes totalitarios comunistas como el cubano y su tirano, sin que por ello dejen de salir en todos los medios de comunicación.
En fin, que por cambiar de tercio e irme a grupos más moderados, termino recordando a Seguridad Social, grupo muy comercial, y su canción "Tenochtitlán" o algo así muy crítica con el descubrimiento y colonización de América allá cuando lo del V Centenario. Si otro grupo lleva a hacer lo contrario seguro que también lo acusarían de nazi.
Así nos va con esta "educación".
Saludos
Ya.
¿Y qué?
¿Acaso he defendido yo a los proetarras o a los otros?
Jopé, si es que no sabemos salir del "Y tú más".
Como si yo fuera de unos o de otros...
Que no, que yo sólo daba una explicación a un compañero que se extrañaba de que ese grupo lo pusieran poco los pinchadiscos, y la daba una posible explicación.
"Pienso, luego estorbo."
Marx, hijo
Iurde.
Marx, hijo
Iurde.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
iurde escribió:[Ya.
¿Y qué?
¿Acaso he defendido yo a los proetarras o a los otros?
Jopé, si es que no sabemos salir del "Y tú más".
Como si yo fuera de unos o de otros...
Que no, que yo sólo daba una explicación a un compañero que se extrañaba de que ese grupo lo pusieran poco los pinchadiscos, y la daba una posible explicación.
El problema es que tu explicación no convence, porque aqui hay muchos extremistas que hacen canciones de un lado directamente proterroristas y no pasa nada. Pero cuando hay otros que se ocupan de valores nobles - que a los otros no vemos por ninguna parte - pero que si se salen alguna vez de políticamente correcto lo hacen por la diestra, pues no se les pincha en las emisoras, ni tienen nada que rascar en medios importantes. Eso es todo.
Y en cuanto a Barricada recuerdo también que tiene también una canción dedicada a 4 terroristas muertos en enfrentamiento con la Policía. No consta que haya hecho ninguna a favor de las víctimas del terrorismo...Aunque claro, seguro que alguno hay que ve todo esto normal.
Pues viene al caso de que los grupos que hacen apologia del genocidio comunista no solo no son censurados en los medios si no que se les promociona a todas horas y por todas partes.
Un ejemplo que me viene ahora mismo a la cabeza es el del personaje llamado "Cifu" y su grupillo "Celtas Cortos".
El citado personaje fue promocionado en todas las cadenas de television con motivo de su nuevo disco.
En el video del mismo (que fue emitido incluso por TVE en los telediarios durante casi una semana) viste una camiseta del famoso asesino y genocida Guevara.
En la propia pagina web del grupo se venden camisetas con la estrella roja, con la cara de Guevara y demas simbolos y apologia del genocidio comunista.
Podemos seguir por ejemplo por "el Pescao" (un gilipollas que en entrevistas no duda en declararse comunista y apoyar la dictadura cubana) y tantos y tantos otros grupos y solistas para comprobar que no son censurados por hacer apologia publica y repetida de genocidas.
Y ahora ¿que logica tiene que se censure a "Estirpe Imperial" por llevar una camiseta con el aguila de los Reyes Catolicos? , no tiene ningun sentido ni aunque llevara una de Hitler haciendo un calvo.
Un ejemplo que me viene ahora mismo a la cabeza es el del personaje llamado "Cifu" y su grupillo "Celtas Cortos".
El citado personaje fue promocionado en todas las cadenas de television con motivo de su nuevo disco.
En el video del mismo (que fue emitido incluso por TVE en los telediarios durante casi una semana) viste una camiseta del famoso asesino y genocida Guevara.
En la propia pagina web del grupo se venden camisetas con la estrella roja, con la cara de Guevara y demas simbolos y apologia del genocidio comunista.
Podemos seguir por ejemplo por "el Pescao" (un gilipollas que en entrevistas no duda en declararse comunista y apoyar la dictadura cubana) y tantos y tantos otros grupos y solistas para comprobar que no son censurados por hacer apologia publica y repetida de genocidas.
Y ahora ¿que logica tiene que se censure a "Estirpe Imperial" por llevar una camiseta con el aguila de los Reyes Catolicos? , no tiene ningun sentido ni aunque llevara una de Hitler haciendo un calvo.
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hilo musical + contenido político = TEMA CERRADO.
Lo sentimos. Un saludo.
Lo sentimos. Un saludo.
RESPETO
Volver a “Conversación General”