hola a todos, hoy leyendo el semanal como de costumbre he encontrado un reportaje sobre una tribu de áfrica, la estaba leyendo y derrepente me sangraron los ojos, lo que pasaba lo teneis que encontrar vosotros, os dejo la foto de donde lo encontre
saludos
cagada en el semanal
- montana46527
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: cagada en el semanal
Puede ser mas que un fallo una errata, vamos, de las que se te va el dedo y pulsas otra cosita, pero claro, el corrector del semanal, no tenia ni pajolera idea de armas y no se percato de la errata.
Yo siempre digo que cuantos datos se nos cuelan por no saber de lo que se lee, pues este es uno mas, y ademas no tiene importancia porque no cambia sustancialmente el contenido de la noticia, es decir, todos sabemos que eran fusiles automáticos y otros sabran que eran metralletas, vamos, cosas de hacer mucho daño con balas
Saludos
PD. vamos, si quieres ya deprimirte del todo intenta leer por ahi cosas sobre lo de Noruega y el arma utilizada o ya lo mas escandalizante "balas de guerra" o peor todavia "balas prohibidas para la guerra" como las que utilizó el pavo de Noruega, vamos, de las utilizadas para la caza y que te venden en cualquier armeria, yo creo que yo ya estoy vacunado de espantos.
Yo siempre digo que cuantos datos se nos cuelan por no saber de lo que se lee, pues este es uno mas, y ademas no tiene importancia porque no cambia sustancialmente el contenido de la noticia, es decir, todos sabemos que eran fusiles automáticos y otros sabran que eran metralletas, vamos, cosas de hacer mucho daño con balas

Saludos
PD. vamos, si quieres ya deprimirte del todo intenta leer por ahi cosas sobre lo de Noruega y el arma utilizada o ya lo mas escandalizante "balas de guerra" o peor todavia "balas prohibidas para la guerra" como las que utilizó el pavo de Noruega, vamos, de las utilizadas para la caza y que te venden en cualquier armeria, yo creo que yo ya estoy vacunado de espantos.
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: cagada en el semanal
Siendo una publicacion del PAIS no se puede esperar mucho rigor cientifico. Estan a la altura de Mediapro, la Sexta...etc. En cualquier caso habria que recordarle al iluminado redactor, en su afan amarillista que en los 90, cuando solo segaron un millon de vidas los hutus y los tutsis apenas disponian de armas de fuego, y es que desde que el machete de jungla llego al Africa, apenas hay dia de paz en aquellas hermosas e indomitas tierras.

Volver a “Conversación General”