1- ¿Por qué suele ser el Mosin más caro que el M24/47, siendo que el M24/47 normalmente viene en un estado muy bueno, casi de arsenal? En Álvarez venden el Mosin por 270 lereles y el M24/47 por 250

2- ¿Por qué tiene el M24/47 esa "joroba" de madera en torno al alza? ¿Es posible retocarla para que quede como el K98k? ¿Alguno de vosotros lo habéis hecho?
3- ¿Por qué tiene el M24/47 la palanca del cierre recta en vez de tenerla girada hacia abajo como el K98k?
4- ¿Los M24/47 suelen venir con baqueta (aunque sea media)? ¿Cuál es la mejor manera de limpiar un rifle de estas características? He leído que las tradicionales baquetas de hierro rayan el ánima.
5- Supongo que habréis tratado esto muchas veces, pero ¿cómo puedo asegurarme de que no me venden un rifle reventado? Sé que hay que abrir la recámara, mirar el ánima, el estado de la madera, etc. El tema es que les pediría a los de Álvarez ver los rifles en persona, pero no voy a saber qué tal tiran si no los pruebo. ¿Suelen dejar probar el rifle antes de comprarlo? ¿Alguien tiene fotografías de un ánima de cañón en estado "inaceptable"?
6- ¿Qué rifle creéis que dispara mejor y/o que puede estar en mejor estado de conservación?
7- ¿Qué marcajes me pueden garantizar mejor que el rifle está en buen estado o es de buena calidad, aparte de que sean coincidentes en todas las piezas?
Muchas gracias y un saludo