El Congreso suprime el \'cachete\' correctivo de padres a hi
- granblanco
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: El Congreso suprime el 'cachete' correctivo de padres a
Pues cuando tenga un hijo como tenga q darle un cachete, le daré dos, uno por lo q haga y otro para q me denuncie con razón:D:D
Si vis pacem para bellum
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra)Â
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra)Â
[citando a: xuso-spain][citando a: escarpia]
Si esta muy bien que esto sea un acuerdo internacional contra la violencia infantil.
Hace poco tiempo todos estuvimos viendo en este foro la entrevista al Juez de Menores Emilio Calatayud Pérez .
Creo recordar que en una parte de la entrevista decía, no es literal, yo les digo a mis hijos, "vale denunciame, como yo soy el Juez. Claro todos los padres no son jueces......"
Me gustaría conocer su opinión sobre esta reforma.
Y como resuelves una situación a las nueve de la noche por el simple mando de la televisión.
Llamas a la policía, al psicólogo, asuntos sociales, a los GEO.
Al día siguiente que haces, los llamas en domingo porque no quieren tomar fruta y todos los intentos de dialogo, comprensión de que tienen que tomar fruta, no sirven para nada.
El lunes vaya usted a saber, si es el ordenador, la consola, la comida....
Al no ser que hayan pensado que como esta la cuestión de los salarios, la vivienda y comer cada día, tienen que estar hasta los 40 años viviendo como niños.
Eso me parece más lógico porque con esos años se supone que puedes dialogar:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8
Pero cuando tienes menos de 18 años, el día a día, que quieres que te diga.
Doctores tiene la Iglesia y quien hacen la Leyes.
no se puede generalizar, los " elementos " son iguales antes y despues de los 18 años, y de esos hay muchos
Totalmente de acuerdo.
Pero no hay una ley particular para cada uno, es general.
Si eres de licencia F de 3ª, un arma, que no sea pistola libre.
Pero si eres menor de edad puedes con un permiso practicar la caza, el plato, etc, con una escopeta.
No hay nada más duro que el papel.
Saludos.
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                          Â
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
[citando a: escarpia][citando a: xuso-spain][citando a: escarpia]
Si esta muy bien que esto sea un acuerdo internacional contra la violencia infantil.
Hace poco tiempo todos estuvimos viendo en este foro la entrevista al Juez de Menores Emilio Calatayud Pérez .
Creo recordar que en una parte de la entrevista decía, no es literal, yo les digo a mis hijos, "vale denunciame, como yo soy el Juez. Claro todos los padres no son jueces......"
Me gustaría conocer su opinión sobre esta reforma.
Y como resuelves una situación a las nueve de la noche por el simple mando de la televisión.
Llamas a la policía, al psicólogo, asuntos sociales, a los GEO.
Al día siguiente que haces, los llamas en domingo porque no quieren tomar fruta y todos los intentos de dialogo, comprensión de que tienen que tomar fruta, no sirven para nada.
El lunes vaya usted a saber, si es el ordenador, la consola, la comida....
Al no ser que hayan pensado que como esta la cuestión de los salarios, la vivienda y comer cada día, tienen que estar hasta los 40 años viviendo como niños.
Eso me parece más lógico porque con esos años se supone que puedes dialogar:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8
Pero cuando tienes menos de 18 años, el día a día, que quieres que te diga.
Doctores tiene la Iglesia y quien hacen la Leyes.
no se puede generalizar, los " elementos " son iguales antes y despues de los 18 años, y de esos hay muchos
Totalmente de acuerdo.
Pero no hay una ley particular para cada uno, es general.
Si eres de licencia F de 3ª, un arma, que no sea pistola libre.
Pero si eres menor de edad puedes con un permiso practicar la caza, el plato, etc, con una escopeta.
No hay nada más duro que el papel.
Saludos.
ya, pero bueno, la ulpa es del k hace las leyes tan restrictivas :sn
  Â
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Una aportación: Derechos del niño
Los derechos del niño pueden dividirse en las siguientes categorías:
* Derechos a la supervivencia: que buscan proteger y garantizar el derecho a la vida y a satisfacer sus necesidad más básicas, como el alimento, el abrigo y la protección de salud.
* Derechos al desarrollo: que buscan proteger y garantizar su desarrollo pleno (físico, espiritual, moral y social), como el derecho a educación, a la cultura, al juego y la libertad de pensamiento, conciencia y religión.
* Derechos a la protección: que buscan proteger y garantizar que no sean objeto de abusos, negligencia y explotación, como el derecho al nombre (identidad), nacionalidad y cuidado
* Derechos a la participación: que buscan proteger y garantizar su participación en las decisiones que les afectan y en las actividades de sus comunidades locales y países, como la libertad de expresión.
* Derechos a ser escuchado: que buscan proteger y garantizar su respeto por los demás. Por que si no escuchas a un niño, el niño tampoco escuchara a los demás (es para su educación).
Los derechos del niño pueden dividirse en las siguientes categorías:
* Derechos a la supervivencia: que buscan proteger y garantizar el derecho a la vida y a satisfacer sus necesidad más básicas, como el alimento, el abrigo y la protección de salud.
* Derechos al desarrollo: que buscan proteger y garantizar su desarrollo pleno (físico, espiritual, moral y social), como el derecho a educación, a la cultura, al juego y la libertad de pensamiento, conciencia y religión.
* Derechos a la protección: que buscan proteger y garantizar que no sean objeto de abusos, negligencia y explotación, como el derecho al nombre (identidad), nacionalidad y cuidado
* Derechos a la participación: que buscan proteger y garantizar su participación en las decisiones que les afectan y en las actividades de sus comunidades locales y países, como la libertad de expresión.
* Derechos a ser escuchado: que buscan proteger y garantizar su respeto por los demás. Por que si no escuchas a un niño, el niño tampoco escuchara a los demás (es para su educación).
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Declaración de los Derechos del Niño:
Declaración de los Derechos del Niño fue bosquejada por Eglantyne Jebb y adoptado por la International Save the Children Union, Génova, el 23 de febrero en 1923 y respaldado por la Asamblea General de la Sociedad de las Naciones el 26 de noviembre de 1924:
A través de esta declaración, conocida comúnmente como Declaración de Génova, hombre y mujeres de todas las naciones, reconociendo que los niños son lo mejor que la humanidad tiene, declara y acepta como su deber, mas allá de toda consideración de raza, nacionalidad o credo, que:
1. Al niño se le debe dar los medios necesarios para su desarrollo normal, material y espiritual.
2. El niño hambriento debe ser alimentado, el niño enfermo debe ser curado, el niño maltratado debe ser protegido, el niño explotado debe ser socorrido, el niño huérfano y abandonado debe ser acogido.
3. El niño debe ser el primero en recibir auxilio en caso de un desastre.
4. El niño debe tener sustento, y ser protegido contra todo tipo de explotación.
5. El niño debe ser llevado a concientizarse de ser devoto al servicio del hombre.
Declaración de los Derechos del Niño fue bosquejada por Eglantyne Jebb y adoptado por la International Save the Children Union, Génova, el 23 de febrero en 1923 y respaldado por la Asamblea General de la Sociedad de las Naciones el 26 de noviembre de 1924:
A través de esta declaración, conocida comúnmente como Declaración de Génova, hombre y mujeres de todas las naciones, reconociendo que los niños son lo mejor que la humanidad tiene, declara y acepta como su deber, mas allá de toda consideración de raza, nacionalidad o credo, que:
1. Al niño se le debe dar los medios necesarios para su desarrollo normal, material y espiritual.
2. El niño hambriento debe ser alimentado, el niño enfermo debe ser curado, el niño maltratado debe ser protegido, el niño explotado debe ser socorrido, el niño huérfano y abandonado debe ser acogido.
3. El niño debe ser el primero en recibir auxilio en caso de un desastre.
4. El niño debe tener sustento, y ser protegido contra todo tipo de explotación.
5. El niño debe ser llevado a concientizarse de ser devoto al servicio del hombre.
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Y por ultimo: Autoridad parental
La Autoridad parental es un efecto personal de la filiación, que consiste en el hecho de ejercer conjuntamente la madre y el padre autoridad sobre el hijo.
Este concepto se opone al de "fuerza paternal" que garantiza la exclusividad de la autoridad del padre sobre toda la familia, incluida la madre. La autoridad parental significa, en cambio, la igualdad de los derechos y deber del padre y la madre en la educación de los niños.
Efectos de la autoridad parental:
La autoridad parental genera derechos y obligaciones recíprocas entre padres e hijos, a saber:
* Obligaciones de los hijos respecto de los padres:
Deber de respeto y obediencia
Deber de socorro en circunstancias que requieran su auxilio (ancianidad, etc)
* Obligaciones de los padres respecto de los hijos:
Deber de crianza y educación.
Deber de corrección, sin lesionar su salud ni desarrollo personal.
La Autoridad parental es un efecto personal de la filiación, que consiste en el hecho de ejercer conjuntamente la madre y el padre autoridad sobre el hijo.
Este concepto se opone al de "fuerza paternal" que garantiza la exclusividad de la autoridad del padre sobre toda la familia, incluida la madre. La autoridad parental significa, en cambio, la igualdad de los derechos y deber del padre y la madre en la educación de los niños.
Efectos de la autoridad parental:
La autoridad parental genera derechos y obligaciones recíprocas entre padres e hijos, a saber:
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
[citando a: IVAN-HK]
[citando a: IVAN-HK]
La pregunta que cabe hacerse (entre otras) es como se consigue esto...
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
:8:8:8:8..........
y digo yo.................:?
¿ que cojones tiene que ver el congreso en la educacion de mis hijos?:M
que ganas de meterse en camisas de 67 varas,
como si ellos no tuvieran donde rascar:D:D:D:D
la madre que los pario:(1
que se ocupen de las leyes , las de verdad, las que afectan a los ciudadanos de nuestro pais, y de hacer unas leyes mas duras para los que delinquen , los de dentro y mas a los de fuera,...a esos que viene a nuestro pais a aprovecharse de las leyes de mantequilla que tenemos.....
un saludo a todos :-)
y digo yo.................:?
¿ que cojones tiene que ver el congreso en la educacion de mis hijos?:M
que ganas de meterse en camisas de 67 varas,
como si ellos no tuvieran donde rascar:D:D:D:D
la madre que los pario:(1
que se ocupen de las leyes , las de verdad, las que afectan a los ciudadanos de nuestro pais, y de hacer unas leyes mas duras para los que delinquen , los de dentro y mas a los de fuera,...a esos que viene a nuestro pais a aprovecharse de las leyes de mantequilla que tenemos.....
un saludo a todos :-)
Odio los palmeros
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
pegar a un menor (o adulto) es un delito...
En ese sentido dejar por escrito algo que puede ocurrir creo que mejor.
Si un profesor pega a un alumno supongo que muchos lo ven mal. Un formador no puede rebajarse a eso...
Pero si pega un alumno a un profesor... que pensamos?
Y si el profesor pega a un alumno en defensa propia ???
Ahora cambiemos la palabra profesor por padre... y alumno por hijo...
Es un tema complejo, lo se, pero necesario.
En ese sentido dejar por escrito algo que puede ocurrir creo que mejor.
Si un profesor pega a un alumno supongo que muchos lo ven mal. Un formador no puede rebajarse a eso...
Pero si pega un alumno a un profesor... que pensamos?
Y si el profesor pega a un alumno en defensa propia ???
Ahora cambiemos la palabra profesor por padre... y alumno por hijo...
Es un tema complejo, lo se, pero necesario.
Los polítocosse meten en tonterías para no tener que reconocer que no pueden arreglar los problemas gordos.
Un azotito no hace daño a nadie, pero muchos papás relacionan autoridad con represión, cuando son cosas que no tienen nada que ver.
O bien simplemente no se preocupan de educar, es más fácil echarle la responsabilidad a los maestros.
Eso sí, el azote siempre como último recurso.
Un azotito no hace daño a nadie, pero muchos papás relacionan autoridad con represión, cuando son cosas que no tienen nada que ver.
O bien simplemente no se preocupan de educar, es más fácil echarle la responsabilidad a los maestros.
Eso sí, el azote siempre como último recurso.
 Mejor, así lucharemos a la sombra.
Os parecerá una burrada, pero con los perros pasa lo mismo. Si tienen un mal comportamiento, un cachete no hace daño y el animal comprende que eso que ha hecho está mal. Una buena regañina a tiempo no viene mal en ningún caso, y así haces que haga lo que debe y ha aprendido la lección para una buena relación futura entre ambos.
He estudiado Magisterio y aunque ahora me dedico a la seguridad no desestimo ejercer cualquier día en las aulas. Dios me libre de ponerle la mano encima nunca a un alumno, pero tengo claro que si viene a por mi, no me voy a quedar quieto...
Hemos ido de extremo a extremo, se ha pasado de no tener derechos a tenerlos todos, pero olvidando también las obligaciones de cada uno.
He estudiado Magisterio y aunque ahora me dedico a la seguridad no desestimo ejercer cualquier día en las aulas. Dios me libre de ponerle la mano encima nunca a un alumno, pero tengo claro que si viene a por mi, no me voy a quedar quieto...
Hemos ido de extremo a extremo, se ha pasado de no tener derechos a tenerlos todos, pero olvidando también las obligaciones de cada uno.
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."         Â
Volver a “Conversación General”