Hola compañero.Me imagino que tu M4 tiene asa desmontable y carril weaver o picatinny.Yo tambien estube indeciso durante mucho tiempo en que optica poner a mi M5.Al final,y despues de mucho mirar,foros yankis incluidos,me decidi por un visor de tubo de 30mm de 1-4x.El 1x te permite el trabajo de un punto rojo,corta distancia y los dos ojos abiertos y el 4x para larga distancia y tiros mas precisos.Una vez que decidi que tipo de visor,el siguiente paso hera decidir que tipo de anillas o monturas.El unico fabricante que encontre en España y que fabrica ambas cosas es Leapers UTG,Y los trae censurada por spam.El visor que tengo es el 1-4x28 Accushot,con reticula mil dot grabada y iluminada rojo verde,plataforma TS para soportar el retroceso de cualquier arma de grueso calibre,tapas abatibles,nitido y sin distorsion en los bordes de las lentes,torretas de tiro,un pelin pesado,pero muy robusto a cambio,y lo mejor de todo la distancia al ojo es de casi 12 cmtrs,lo que te permite dispara de una forma muy agradable y natural,sin tener que acercar el ojo al visor.Las anillas de 30mm de la misma marca,superfuertes,son las mas altas,con 22 mm desde la base del carril hasta la parte inferior del tubo del visor,lo que te permite poner un alza abatible o copia de seguridad debajo.Yo tengo el MBus de Magpul y entra perfectamente.Esta anillas son las desmontables,un poco mas caras,pero te permite poder quitar el visor y utilizar la copia de seguridad.Esta anillas,las mas altas,permite que con ahumentos bajos,la sombra del punto de mira quede por debajo de la reticula,y asi apuntar con comodidad.Con 4x no ves la sombra.Total puesto en casa,174 euros,con portes incluido.Es mi compra y mi experiencia,yo,estoy muy contento.Espero que te sirva de ayuda.Ah,Blackrecon trae el Vector Optics de parecidas prestaciones,y tambien tienen una montura de la misma marca monopieza.Es el unico que me creo dudas si uno o otro.Un saludo.