Alguien sabe quien es el importador de Bianchi en España?.
Es que estoy buscando un modelo de funda que encargué en midway, y me dijeron que "estaba restringida la venta de ese artículo". Como diría Trillo "manda hu....os", restringir la venta de una funda....
El caso es que no he visto esa funda en más sitios.
Gracias anticipadas.
Un saludo.
Importador de funda Bianchi?
Importador de funda Bianchi?
   ¿Quien dijo miedo?  Â
RE: Importador de funda Bianchi?
Alguien sabe quien importa Bianchi?, o haya comprado alguna funda Bianchi en alguna armería?.
   ¿Quien dijo miedo?  Â
- fomare
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
En España me parece que el importador es Andreu Soler, pero no aparece en catálogo, que se limita a los productos Safariland.
Yo no he encontrado nada en ninguna tienda o página española, así que el año pasado me lancé al barro y me la compré por internet en EEUU, te voy a poner el enlace de una página que yo uso, puedes preguntar lo que quieras con un mínimo nivel de inglés y encima se puede pagar con paypal. A mi me ha funcionado siempre muy bien (no como en Botach, que además no quieren importar nada a España como textualmente me dijeron) y tiene precios decentes.
www.nationalpolicesupply.com/
Yo no he encontrado nada en ninguna tienda o página española, así que el año pasado me lancé al barro y me la compré por internet en EEUU, te voy a poner el enlace de una página que yo uso, puedes preguntar lo que quieras con un mínimo nivel de inglés y encima se puede pagar con paypal. A mi me ha funcionado siempre muy bien (no como en Botach, que además no quieren importar nada a España como textualmente me dijeron) y tiene precios decentes.
www.nationalpolicesupply.com/
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
Muchisssisssimasss gracias compañeros.
Buena página, pero lamentablemente no está mi funda.
Buena página, pero lamentablemente no está mi funda.
   ¿Quien dijo miedo?  Â
- fomare
- .44 Magnum
- Contactar:
Pregúntales, te buscan las cosas hasta debajo de las piedras si hace falta.
Mi experiencia con uno de los dueños es formidable, se llama Sean y de verdad que trabaja muy bien.
Mi experiencia con uno de los dueños es formidable, se llama Sean y de verdad que trabaja muy bien.
Volver a “Conversación General”