¿Tabletas, Netbooks, PcÁs?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: ¿Tabletas, Netbooks, Pc´s?

Mensajepor aquaesextae » 06 Sep 2011 09:30

Komprasman escribió:Asi se perdera el salutifero ejerciccio de la lectura clasica con subrayados y anotaciones marginales en la pagina de los libros, ¡lastima que todo se vaya al garete!.

Mis sobrinos NO leen ni la prensa escrita y mucho menos la electronica-digital, son unos indigentes intelectualmente hablando menos uno, que es un fenómeno, es el que se va a quedar con mis cosas, por lo menos las aprecia.

Saludos cordiales.

P.D.Voy a por ese café. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por supuesto que no es lo mismo leer en papel que en un dispositivo electrónico. Hace dos días estuve trasteando con varias tabletas, y una de las cosas que miré detenidamente fueron los libros que contenían.

Las páginas se pasan igual que un libro de papel. Incluso reproducen el sonido del papel.

Yo en mi libro electrónico puedo marcar páginas, pero no puedo hacer anotaciones. Pero en otros dispositivos SÍ se puede hacer. :idea:

Lo que es una pena es que con las posibilidades que se nos ofrecen hoy para estar informados y leer de TODO, la gente no lo aprovecha, ya sean estudiantes o amas de casa. :|
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

joldujo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor joldujo » 06 Sep 2011 09:38

La libertad que te da un libro o cualquier cosa impresa no te la dará jamás un dispositivo electrónico, comparar páginas, volver atras con soltura, el transporte, la independencia (no hace falta cargar baterias) y por supuesto, lo chulo que quedan en las librerias, sin olvidar la durabilidad, no me imagino un libro electrónico con 800, 400 o 200 años.

Saludos

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 06 Sep 2011 09:44

A mi el libro electrónico sí me da libertad. Con 1000 libros a cuestas, no me tengo que preocupar de llevar la maleta, la mochila o la bandolera llena.

La comodidad del dispositivo está contrastada, tanto por su peso, por su tamaño y su facilidad de manejo.

Todavía me acuerdo del primer libro que leí en formato PDF. Era El Conde de Montecristo. Me hacía gracia estar leyendo un gran tochazo sin apenas notarlo.

Y que conste que sigo siendo partidario del libro en papel en parte por mis estudios, pero hay que reconocer que el mundo cambia, aunque mentalmente nos cueste aceptarlo.

Es lo mismo que cuando se inventaron el motor de explosión y los primeros automóviles. Seguro que había gente que prefería los coches de caballos porque no hacía tanto ruido y eran menos contaminates. :mrgreen:
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

gileitor
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor gileitor » 06 Sep 2011 10:48

Yo la verdad es que me desencante bastante con el ipad.... me lo compre porque parecia tener un buen hierro (y si que lo tiene), pero por contra tiene unas pegas muy grandes como es que no puede ejecutar flash (nada de juegos y algunos graficos), la gestion pesima de su almacenamiento o que los programas debes comprarlos si o si...

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 06 Sep 2011 13:54

Ahora bajemos al mundo real y no al de yupi, ¿alguien ha tenido relaciones sexuales plenas con una tableta?, ¿se tienen buenos orgasmos o se prefire el metodo tradicional?.

¡¡¡Viva el papel!!!, higienico naturalmente, a ver como lo haces con una tableta. :) :) :)

Confesar pecadores, ahi os he pillado. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos cordiales, me voy a mover el bigote, hoy marmitaco hecho por mi mamá, ahi es nada Barinaga. :wink: :wink: :wink:
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Volver a “Conversación General”