conservación y lubricación
conservación y lubricación
Hola. ¿Existe alguna contraindicación importante a usar spray del tipo 3 en 1 en las armas?
Re: conservación y lubricación
pues no sé, pero yo uso aceite de ese estilo, y nunca he liado ninguna averia, ni en la madera ni en el metal ni pavon.....eso si, sobre todo en el rifle, cuando lo voy a usar, se la quito toda, sobre toodo la del interior del cañon.
(nunca nos domesticarán del todo!!)
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Contraindicación ninguna, pero suele durar menos la protección ya que se evapora fácilmente.
Para una lubricación rápida después de las tiradas viene bien pero para guardar las armas en el armero prefiero aceites mas resistentes del tipo de máquina de coser o específicos para armas.
Para una lubricación rápida después de las tiradas viene bien pero para guardar las armas en el armero prefiero aceites mas resistentes del tipo de máquina de coser o específicos para armas.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
El óxido y los políticos.
Gracias, lo seguiré usando entonces. Para mecanismos uso aceite específico, pero normalmente les echo un par de golpes de espray por encima ya que creo que no deja resíduo y alcanza las partes más recónditas del arma.

Mis opiniones son personales y en nada se pueden vincular a la asociación Anarma y su imagen. Asociado número 257
Pro capacidad 3+0
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”