Expertos en mosin nagant

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
ASTURSISTEMAS
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Expertos en mosin nagant

Mensajepor ASTURSISTEMAS » 09 Jul 2011 20:50

pablo1984 escribió::cow:

Hola,yo acabo de adquirir dos,uno es de Tula y el otro de Izhevsk,ambos de 1940 nuevos,las marcas de la culata segun un amigo mio que de esto esta algo puesto,estos son procedentes de un envio grande a ucrania despues de terminar la guerra junto a ametralladoras Maxin y pistolas TT33 tokaret y que fusiles y ametralladoras jamas fueron utilizados quedando almacenados en los arsenales militares.

Un saludo.

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 10 Jul 2011 10:03

Pues ya sabes compañero, bien limpito, que no queden residuos de grasas sobre todo dentro del cañón y a pegarle unos tirillos en un campo de tiro cuanto antes.
La munición comercial no es de las caras-caras pero tampoco te la regalarán, pero con una cajita de 20 unidades para calentar la mejilla y ver dónde van se puede empezar....(pero si te llevas dos cajas mejor,que no te sobrarán muchas balas) :sniper :sniper

Otro al club-mossinero :wink:
Sólo los peces muertos siguen la corriente.

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 30 Ago 2011 16:44

refloto el hilo que la tentación me llega :twisted:
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

hornet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor hornet » 31 Ago 2011 22:41

el mio con la sellierybellot de 180, agrupaba muy bien, pero con la lapua fmj, de ¿¿127 grains puede ser?? era de escandalo!!
(nunca nos domesticarán del todo!!)

tuareg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tuareg » 01 Sep 2011 00:15

el mio es de 1929, a 325 metros ( lo maximo que hay aqui) es bastante preciso, con miras abiertas en unos 50 cm entraban todas, municion recargada y puntas 303 british. vainas prvi

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 03 Sep 2011 23:01

Senik escribió:refloto el hilo que la tentación me llega :twisted:

Cuando tengas las licencias con todo lo que te vas a comprar no vas a tener sitio para guardarlo
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 04 Sep 2011 01:16

pablo1984 escribió:
Senik escribió:refloto el hilo que la tentación me llega :twisted:

Cuando tengas las licencias con todo lo que te vas a comprar no vas a tener sitio para guardarlo
las licencias ya las tengo desde hace meses, y el sitio no es problema, (tengo pensado cojer una habitación solo para el tema de armas, que irá con cerradura, me la iré haciendo poco a poco que vi lo de los rincones de recarga de algunos y me dio una idea) lo que me falta es liquidez :cow:

hornet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor hornet » 04 Sep 2011 11:05

tengo una duda respecto a las puntas de 303.......yo creoque son mas gruesas que las originales no??? tengo entendido que hay algun mosin con cañon de 308...........imagino que tiene su peligro tirar puntas de 303 en uno de esos.........
(nunca nos domesticarán del todo!!)

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 04 Sep 2011 13:33

hornet escribió:tengo una duda respecto a las puntas de 303.......yo creoque son mas gruesas que las originales no??? tengo entendido que hay algun mosin con cañon de 308...........imagino que tiene su peligro tirar puntas de 303 en uno de esos.........

Me aventuro a contestare y si no es así que em corrigan, aunque eso que dices sea cierto estamos hablando de micras por lo que no creo que pasase en absoluto nada, me atrevería a compararlo con el calibre 32 S&W de arma corta, en un cañon cuyo fondo de estría sea 311 y se usen puntas de 313 lo único que puede pasar es que emplome más el cañon pero yo no le veo otra.
Saludos
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 04 Sep 2011 15:18

Alguien ha tirado con la Barnaul?? sale a 15€ la caja de 20 es las mas barata que he visto... alguien sabe si alguna armeria de valencia importa esta municion?? saludos

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 04 Sep 2011 15:49

Senik escribió:Alguien ha tirado con la Barnaul?? sale a 15€ la caja de 20 es las mas barata que he visto... alguien sabe si alguna armeria de valencia importa esta municion?? saludos

Mas barato sale la recarga Senik, esa munición que dices creo que te costará de encontrar!

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 04 Sep 2011 16:45

pablo1984 escribió:
Senik escribió:Alguien ha tirado con la Barnaul?? sale a 15€ la caja de 20 es las mas barata que he visto... alguien sabe si alguna armeria de valencia importa esta municion?? saludos

Mas barato sale la recarga Senik, esa munición que dices creo que te costará de encontrar!

Tienes razón... pero no tengo de eso y si me pillo uno, tengo que probarlo enseguida en el campo de tiro y ahora que empieza la temporada me lo llevaré algun dia a la alimaña.. ya que para el jabali tengo otro...

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 04 Sep 2011 21:40

Hoy estuve tirando con el mio municion privi partizan, todo 9 y 10 apoyado a 50 metros

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 05 Sep 2011 20:49

pablo1984 escribió:Hoy estuve tirando con el mio municion privi partizan, todo 9 y 10 apoyado a 50 metros

¿Te parece bonito irte a pegar tiros con el mossin y no avisar a los amigos? :twisted: :mrgreen:
¿Has probado ya la recarga reducida,Pablo?
:rifle:
Yo le tengo pendiente las puntas fundidas, con gascheck, que de momento he aparcado dado la cantidad de "frentes" abiertos que llevo con otras modalidades. Y la cercanía de la caza, que he de entrenar a los perros después del paro obligatorio por causas ajenas a ellos.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 05 Sep 2011 20:58

Hola Don Luís, pues si te digo la verdad todavia no he recargado ni un solo cartucho para el mosin, pero en breve lo haré cuando me llege lo necesario.

Para finales de mes miraremos de quedar un dia si te parece y me llevaré el cetme. :wink: Además de devolverte el martillo :oops:

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 06 Sep 2011 01:23

lewis escribió:
pablo1984 escribió:Hoy estuve tirando con el mio municion privi partizan, todo 9 y 10 apoyado a 50 metros

¿Te parece bonito irte a pegar tiros con el mossin y no avisar a los amigos? :twisted: :mrgreen:
. Este pablo esque no tiene corazón :twisted:

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 07 Sep 2011 14:48

Senik escribió:lewis escribió:
pablo1984 escribió:
Hoy estuve tirando con el mio municion privi partizan, todo 9 y 10 apoyado a 50 metros

¿Te parece bonito irte a pegar tiros con el mossin y no avisar a los amigos? . Este pablo esque no tiene corazón

Y además quiere devolverme un martillo...vade retro satanás.... ni que quisieras ponerme a trabajar, que ya estoy "jubilao", Pablo. Además dirías que como rojillo me haría falta también una HOZ, etc,etc, y eso sí que no... que me puedo cortar... :mrgreen:

Por lo demás, por aquí estaré, esperando ver ese cetme como pirula, que aunque no hice la mili, sí me gustan los cetmes.

Saludos

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 07 Sep 2011 16:40

lewis escribió:
Senik escribió:lewis escribió:
pablo1984 escribió:

¿Te parece bonito irte a pegar tiros con el mossin y no avisar a los amigos? . Este pablo esque no tiene corazón

Y además quiere devolverme un martillo...vade retro satanás.... ni que quisieras ponerme a trabajar, que ya estoy "jubilao", Pablo. Además dirías que como rojillo me haría falta también una HOZ, etc,etc, y eso sí que no... que me puedo cortar... :mrgreen:

Por lo demás, por aquí estaré, esperando ver ese cetme como pirula, que aunque no hice la mili, sí me gustan los cetmes.

Saludos

Todo lo que tenga "bujero" y tire balas nos gusta. No tenemos solución :oops:

Por cierto...me apunto a pegar tiros :wink:

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”