ONCE Aí‘ITOS...
Re: ONCE AÑITOS...
Ven ven,vamos a Francia cariño,que te voy a comprar ropa de rapero,que en Burdeos la venden super guapa,con tu gorra,tus collares,tus calzoncillos a la vista,para que sigas tocando los coj...de mayor y de chulo.He mi amor.Despues de haber hablado con el coronel de turno,le suelto esta parrafada,y insisto,lo dejo en Burdeos en el cuartel de la Legion Extranjera,5 años.Animo chaval,que si la papanatas de tu madre y el calzonazos de tu padre no han podido contigo,ya veras como los gabachos si.Que si no vales para primera linea,tu tranqui tronco,a retaguardia,que alguien tiene que sacar el cubo de la mierda.Gozas vida.
Hola.
Ayer hablando con unos padres comentamos está noticia(y otras por es estilo) y me comentaron que hace unos días cojieron a un chaval haciendo grafitis(de hecho había más pero este fue el más tonto que se quedó rezagado)al llevarlo a casa la madre con todas sus santas narices le contesta a los agentes de la local "que el niño tiene derecho a explesarse",CÁGATE LORITO...
Un saludo...
Ayer hablando con unos padres comentamos está noticia(y otras por es estilo) y me comentaron que hace unos días cojieron a un chaval haciendo grafitis(de hecho había más pero este fue el más tonto que se quedó rezagado)al llevarlo a casa la madre con todas sus santas narices le contesta a los agentes de la local "que el niño tiene derecho a explesarse",CÁGATE LORITO...
Un saludo...
...que si la papanatas de tu madre y el calzonazos de tu padre...
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pues eso que tenemos lo que nos merecemos.Por idiotas
- CHEMA
- .300 Win Mag
- Contactar:
Cada dia entiendo menos este mundo, dentro de poco tendremos que darle explicaciones de porque los tuvimos, o pedirle perdon por haberlos procreado. De todas formas una bofetada a tiempo es "mano de santo"
Chema.
Chema.
Pero es que un "niño de 11 años " no te cae en casa o te toca como si fuera en un sorteo.
Han habido 11 años de tiempo para verle crecer, educarle, cuidar las compañías, hablar con sus profesores y particularmente los padres han tenido 11 años para hacer de padres.
Sin un hijo reacciona así, salvo raras excepciones, salvo gente que nace para ser delincuente, es recomendable que los padres razonen que es lo que han hecho mal en la dirección de la educación de su hijo.
Al menos por si decidieran tener otro .
Saludos
Han habido 11 años de tiempo para verle crecer, educarle, cuidar las compañías, hablar con sus profesores y particularmente los padres han tenido 11 años para hacer de padres.
Sin un hijo reacciona así, salvo raras excepciones, salvo gente que nace para ser delincuente, es recomendable que los padres razonen que es lo que han hecho mal en la dirección de la educación de su hijo.
Al menos por si decidieran tener otro .
Saludos
Hola.
Puede ser peor,acabar directamente en los calabozos:
https://www.lavozdegalicia.es/sociedad/2 ... 885967.htm
Un saludo...
Puede ser peor,acabar directamente en los calabozos:
https://www.lavozdegalicia.es/sociedad/2 ... 885967.htm
Un saludo...
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
czzkm17hmr escribió:Siempre he dicho que muchos piden a gritos una buena mili
y yo que quiero hacerla, no me la dan

Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Pues yo solo estoy con que se haga otra vez, pero para los dos sexos. 3 meses intensivos una vez cumplidos los 18. Despues hasta los 20, 3 meses mas, y 3 meses mas.
Junio.
Julio.
Agosto.
Opción para estudiantes becas por realizar el servicio militar con honores... así des de su punto de vista sirve para algo.
Y una palmadita en la espalda a padres llorones.
Junio.
Julio.
Agosto.
Opción para estudiantes becas por realizar el servicio militar con honores... así des de su punto de vista sirve para algo.
Y una palmadita en la espalda a padres llorones.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hay países donde para poder ejercer de maestro, ser policía, seguridad, y muchas otras cosas (funcionariado en general) exigen hacer la mili .... y lo malo es que allí es por sorteo, por lo que muchos se quedan fuera.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Yo naci en el 59, fui a un colegio publico, donde si no cumplias la disciplina que imponia el colegio y el sentido común, dos ostias, si faltabas al respeto a tu compañero o profesor, dos ostias, si no hacias tus trabajos y no prestabas atención a las clases, comunicación a tus padres y cuatro ostias.
La famosa mili la hice en las COEs la 111 de Tenerife, allí el respeto y la disciplina por encima de todo, y aqui estoy sin ningun complejo y creo que bastante equilibrado.
A ese niño le hubiese heco falta nacer en el 59, se convertiria en un hombre honesto y repetable, no en un gelipollas mal educado y aporroco que seguro que será en lo que acabara.
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
czzkm17hmr escribió:Siempre he dicho que muchos piden a gritos una buena mili
¿Y por que tengo yo que educar al hijo que su padre no ha sabido educar?
Tenemos lo que educamos, no podemos delegar en el ejército para que te eduquen al niñato.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
marroyol escribió:czzkm17hmr escribió:Siempre he dicho que muchos piden a gritos una buena mili
Tenemos lo que educamos, no podemos delegar en el ejército para que te eduquen al niñato.
Déjalo marro, si ya no hay servicio militar.

Los irresponsables son los padres que tienen hijos y no saben o no quieren educarlos. Y punto.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
aquaesextae escribió:marroyol escribió:czzkm17hmr escribió:Siempre he dicho que muchos piden a gritos una buena mili
Déjalo marro, si ya no hay servicio militar.![]()
Los irresponsables son los padres que tienen hijos y no saben o no quieren educarlos. Y punto.
Por eso digo que si se reinstaurase el servicio militar obligatorio, que no sea para hacer lo que los padres no saben hacer, o no quieren porque es mas guay darle todo al niño y decirle que si siempre y que después en el ejército nos lo desasilvestren y eduquen, sino para que todas las personas, hombres y mujeres, útiles participen en la defensa nacional aunque solo sea por unos meses.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
Buenas ostias me daba a mí mi padre y aquí estoy, hará ya pronto lo de 16 años que falleció y le sigo echando de menos y agradeciendo cómo me educó y enseñó.
A fecha de hoy yo tengo dos enanos muy inquietos, que no malos, y algún que otro palo se llevan. Yo les quiero con locura y ellos a mí también, pese a que de vez en cuando dicen "papá es malo porque nos pega". Pero en público por desgracia me tengo que aguantar incluso las ganas de reprenderles muchas veces, no sea que algún gilipollas cantamañanas se ofenda, me denuncie y tengamos lío para una temporada. Como contrapartida mucha gente me felicita por lo bien educados que están mis hijos (Y lo guapos que son
) pero claro, éso supone plantarles cara de vez en cuando y si se tercia un azote o bofetón... pues se da, se corrije su mala acción y aquí no ha pasado nada. Pero claro, ese azote hay que darlo en ese momento preciso, no vale darlo 2 ó 3 horas más tarde, a destiempo, y en su justa medida, que tampoco es cuestión de "mancar" a las criaturas.
La semana pasada veo que dos chavales de entre 12 y 14 años rondan mi casa, ante su actitud sospechosa me quedo observando desde la ventana y descubro que me están ROBANDO una maceta que tengo junto a la puerta de entrada (¿¿¿para qué coño la querrían ellos???) bajo corriendo las escaleras y les pillo con las manos en la masa, les reprendo su actitud y les obligo a dejarla en su sitio; a regañadientes lo hacen como haciéndome un favor
y les digo que no vuelvan por mi casa; no pasa ni una hora que al salir a la calle descubro que han vuelto y se han llevado la maceta, maceta que a la vuelta de unos recados descubro tirada a unos 100 metos de mi casa, total que cabreado cargo con ella y la vuelvo a su sitio para descubrir más tarde que mientras comía han vuelto para llevársela por tercera vez. Pero ¿¿¿se puede ser tan descarado no solo para liarla una vez sino hacerlo dos más y después de haberles visto la cara??? y encima yo agradecido de no verles por la calle, pues si les veo ése mismo dia alguna ostia se llevan, fijo; claro que luego yo tendría que dar esplicaciones al juez y encima igual aguantar a los papas de los "angelitos" que no solo me denunciarían sino que encima pretenderían agredirme.
Cuando yo era un chaval éso se arreglaba con un cachete por parte del ofendido (En este caso yo) y alguno más al llegar a casa y enterarse los padres, pero como hoy se le cubre y da alas... pues así nos salen.
Saludos...
A fecha de hoy yo tengo dos enanos muy inquietos, que no malos, y algún que otro palo se llevan. Yo les quiero con locura y ellos a mí también, pese a que de vez en cuando dicen "papá es malo porque nos pega". Pero en público por desgracia me tengo que aguantar incluso las ganas de reprenderles muchas veces, no sea que algún gilipollas cantamañanas se ofenda, me denuncie y tengamos lío para una temporada. Como contrapartida mucha gente me felicita por lo bien educados que están mis hijos (Y lo guapos que son

La semana pasada veo que dos chavales de entre 12 y 14 años rondan mi casa, ante su actitud sospechosa me quedo observando desde la ventana y descubro que me están ROBANDO una maceta que tengo junto a la puerta de entrada (¿¿¿para qué coño la querrían ellos???) bajo corriendo las escaleras y les pillo con las manos en la masa, les reprendo su actitud y les obligo a dejarla en su sitio; a regañadientes lo hacen como haciéndome un favor

Cuando yo era un chaval éso se arreglaba con un cachete por parte del ofendido (En este caso yo) y alguno más al llegar a casa y enterarse los padres, pero como hoy se le cubre y da alas... pues así nos salen.
Saludos...

ionatin escribió:Yo estudie con los padres Escolapios,habia tortas para desayunar,comer y cenar.En el patio se solucionaban los problemas igual.Y en casa,calladito,que si no racion doble de tortas.Luego cuando creci,al ejercito obligatorio,y alli,por nada,un mes al calabozo,si,UN MES.No creo que tengo nungun tipo de trauma por esa niñez y adolescencia.Y si lo tengo,no me entero.Antes,y antes que yo,todo funcionaba asi.Sociedad de bienestar.En cuanto tenga la edad correspondiente,lo meto como sea 5 años a la Legion Extranjera.Ya vereis que humilde,calladito y derechito sale cuando lo licencien.No te jode el crio de mierda...
Jajajajajaj me has quitado las palabras de la boca. No hay nada como un buen internado católico. Más duro que una academia militar. 16 horas al día de estudios con deportes. Aprendían el "Don" el "usted" y el "por favor" y salían máquinas en varias asignaturas y deportes. Salían tan educados, que ya en casa a su propio padre le decían de usted, aunque es cierto que en españa hace una generación ese era el trato acostumbrado con los padres.
"Hasta la muerte por la Verdad combate, y el Señor peleará por tí"
Eclesiástico 4,28
Eclesiástico 4,28
Oh Dios mío, he puesto España con minúscula.
Lo que pasa con estos chicos con sus padres, es lo mismo que pasa con estos chicos en la calle, o en el colegio, es lo que ahora está tan visto, de profesores sin autoridad, agredidos por los niños, o por los padres de los niños, y la gran cantidad que hay entre los docentes de bajas por depresión y destrucción de vocaciones.
Yo lo he visto en mi pueblo, aunque fue un inglés y el hijo de un inglés. El hijo estaba robando artículos de supermercado, y el dueño lo expulsó a gritos, pero sin tocarlo.
El hijo se lo contó al padre, y éste fue cuando más gente había, le insultó de todas las maneras al tendero, y le volcó varios estantes llenos de artículos.
Lo que pasa con estos chicos con sus padres, es lo mismo que pasa con estos chicos en la calle, o en el colegio, es lo que ahora está tan visto, de profesores sin autoridad, agredidos por los niños, o por los padres de los niños, y la gran cantidad que hay entre los docentes de bajas por depresión y destrucción de vocaciones.
Yo lo he visto en mi pueblo, aunque fue un inglés y el hijo de un inglés. El hijo estaba robando artículos de supermercado, y el dueño lo expulsó a gritos, pero sin tocarlo.
El hijo se lo contó al padre, y éste fue cuando más gente había, le insultó de todas las maneras al tendero, y le volcó varios estantes llenos de artículos.
"Hasta la muerte por la Verdad combate, y el Señor peleará por tí"
Eclesiástico 4,28
Eclesiástico 4,28
Volver a “Conversación General”