Mensajepor joldujo » 30 Ago 2011 01:04
Mira, yo esto le he discutido muchas veces, en España existen solo dos equipos regulares, los demás, este año van de puta madre, el siguiente mal y al otro puede hasta que baje, por eso la temporada pasada el Villarreal lo hizo de madre y esta ya veremos, el comienzo no es alentador, lo mismo va para el Zaragoza, pero claro, los forofos incondicionales de uno u otro equipo verán que el Zaragoza es una puta mierda y le gana hasta los niños de un patio de colegio y el Villarreal es un superequipo que ganarle es dificilísimo y al revés si uno es merengue.
Yo estuve escuchando el partido mientras recargaba y me pareció intenso, supuse que el Barça iba a salir azuzado por el resultado del Real Madrid, como así fue, por todos los medios intentó meter mas goles, pero no lo consiguió, será segundo de liga, posición que ahora no significa nada, quedan muchos partidos que ganar, empatar y perder hasta el final de liga. Ahora, despues de los partidos que han jugado Barça y Madrid, uno recientemente, los nervios están a flor de piel, pero esto se va a ir diluyendo a lo largo de la temporada y solo se verá avivado cuando jueguen entre ellos, por eso, que cualquiera de los perdiera en la primera jornada no significa nada de nada, de hecho vereis como no vuelven a salir mas post sobre esto, cada uno va a ir tras su equipo y le va a importar un cojon lo que hagan el Barça y el Madrid, entre ellos yo mismo, por esto mismo, aquí lo dejo, mi enhorabuena al Barça por la arrolladora victoria.
Saludos
PD. personalmente me parece muy triste y aburrida una liga solo disputada por dos equipos y los demás hacen bulto, ¿esa es la mejor liga del mundo? Joder, pues prefiero una menos buena donde el resultado sea mas incierto. No me extraña que haya estos lios en la liga, los equipos con esta crisis no consiguen abonados, ¿para que pagar si tu equipo no tiene opciones a nada? Lo veo en la tele y punto, a este paso, veo que la liga la van a jugar dos equipos y ya esta. Que se prepare el Villarreal a gastar dinero jugando en la Champion, para no conseguir nada.