Buenas a todo el foro , me presento

Llega el momento de dar la cara. Preséntate y date a conocer.
DIEGO86
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Buenas a todo el foro , me presento

Mensajepor DIEGO86 » 23 Ago 2011 14:41

Hola a todos , me presento, soy Diego de madrid , y tengo 25 años, desde siempre me han gustado las armas, aunque solo tengo una pistola de perdigones y tuve anteriormente una escopeta de balines.
Ahora vivo en la sierra en una casa en pleno campo , casi sin vecinos , y hace 15 dias unos rumanos robaron 3 casas al lado mia... vino la policia y demas.
Ayer por la noche escuche unos ruidos rarisimos , eran sobre las 3 de la madrugada y al lado de mi casa se podia escuchar a una persona haciendo gritos de perro, cuando este ladraba los perros de al lado de mi casa ladraban como locos, asi estuvo unas 15 veces... me levante y no vi nada , pero los gritos humanos ahi estaban... podrian estar tanteando si nosotros tenemos perro o no...
Estoy pensando en comprarme una pistola de fogueo ya que no dispongo de licencia de armas, para por lo menos si intentar robarme o entrar poder asustarles, porque es muy probable que sean los rumanos que ya robaron hace poco las casas de al lado...
que pistola de fogueo me recomendais? es util tener una?
un saludo a todo el foro.

palen1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Buenas a todo el foro , me presento

Mensajepor palen1 » 23 Ago 2011 16:08

Hola , bienvenido al foro . Menudo problema tienes y ademas con dificil solucion . La pistola de fogeo es solo eso ruido y hay que tener mucho cuidado de que el malo no se de cuenta de que no es de verdad porque entonces solo Dios sabe lo que puede pasar . A ver si alguien te puede recomendar una solucion . Un saludo.

miotragus76
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor miotragus76 » 23 Ago 2011 20:15

bienvenido,mi padre epd decia que un arma de fogueo y un arma descargada dan miedo a dos,al que esta delante y al que esta detras :mrgreen:
mala papeleta tienes,yo me haria con una buena vara de acebuche.
La vocación del arma es el blanco(vicent)

Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

cccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc

Mensajepor Denis » 23 Ago 2011 20:23

yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Última edición por Denis el 12 Jul 2015 20:40, editado 2 veces en total.
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.

DIEGO86
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor DIEGO86 » 23 Ago 2011 21:49

Buenas , gracias a todos , por las respuestas, hoy he ido a una armeria y me he comprado la pistola de fogueo italiana bruni mod 92 , en color plata , la verdad es que es preciosa, y para asustar a los ladrones creo que es suficiente, ya la probare mañana si puedo en un lugar lejano donde no haya gente, la pistola es como la de la foto, un abrazo :pists:
Imagen

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 24 Ago 2011 19:48

Bienvenido al Foro... y suerte.
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Volver a “Salir del Armero”